Tapa lavafaros robada

sergiosgil

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
Tengo un kia ceed vgt emotion del 2014 y me han robado esta mañana la tapa del lavafaros y con ella tambien una parte que engancha con la toma de agua.

He llamado a la kia y me dicen que hay que cambiar todo el sistema de lavafaros (el par) y son 300 euros mas 120 del montaje. 420 la gracia.

¿No habra forma de comprar algun compatible? Parece ser que al tener xenon no pasara la ITV ;(

Ya, mas bien sera de desguace porque tengo seguro con franquicia :(

Sabeis si es compatible algun otro modelo de Kia o de Hyundai? Para buscar en desguaces?

Tengo unos 200 de franquicia, q me jode pagar por culpa de un hij*******!!!

Seguro que en desguaces encuentras algo, si no, tiendas de repuestos a terceros, pero el tema está luego en la garantía, si falla algo lo de siempre, se pueden lavar las manos.

Lo que no me queda claro es si se llevaron la tapa solo y/o la pieza de dentro esta rota, a ver si me lo pueden ver en una Kia o algo. No se si ha sido un gracioso y la rompio, o alguien que tiene mismo coche y me robo directamente esa pieza

Según la foto, creo que algo más que la tapa, dale al lavafaros a ver cómo sale el agua, o intenta ver el otro que está bien y compara.

He estado mirando en Oscaro y no he visto nada de la pieza, no sé el precio.

Lo que no me queda claro es si se llevaron la tapa solo y/o la pieza de dentro esta rota, a ver si me lo pueden ver en una Kia o algo. No se si ha sido un gracioso y la rompio, o alguien que tiene mismo coche y me robo directamente esa pieza
Te falta el surtidor que es la pieza final donde lleva la boquilla y hace de soporte donde encaja la tapa.

Y el surtido va enganchado o algo? Esta rota la pieza o simplemente se puede volver a acoplar si la encuentro en algun desguace?

Para que quede guardado en el post. Confirmo que finamente tuve que tirar de seguro. :-/

pinta tiene que te la han mangado......hace ya algunos años en mi anterior coche una mañana al ir a recogerlo le faltaba...el tubo de escape el silenciador trasero...y tambien hube de tirar del seguro y menos mal por que valia 170 eurazos......
joder, @Tarraco donde aparcabas ?? si te descuidas te vuelan hasta la maneta de la puerta.:eek:.

Volver