Tapa guantera pequeña UNA ÑAPA

Tema en 'Kia Carens' iniciado por sernieju, 10 Feb 2018.

  1. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    UNA ÑAPA. Se me ha ocurrido hacer un par de agujerillos en la tapa de la guantera pequeña, la que está delante de la palanca de cambios, se me ha ocurrido porque cada vez que saco un cable para conectar el movil o lo que sea la tapa queda abierta y me fastidia. Si hago los agujeros la tapa puede ir cerrada permanentemente y asi puedo poner lo que se me ocurra encima de ella. Creo que la tapa es de baquelita y aqui viene la pregunta, ¿ como o conque hago los agujeros? con un taladro, con una lima o con algún hierro que se ponga al rojo vivo. ¿que os parece como idea?

    Gracias
     
  2. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Yo lo he pensado muchas veces en hacerlo pero siempre me echo atras porque pienso que el agujero quedaria demasiado grande, pues tiene que pasar la clavija del cable. si te decides a hacerlo unas foticos a ver como queda y cambio de opinion. Te aconsejo que uses un taladro y diferentes medidas de broca. De menor a mayor. Un saludo.
     
  3. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    hola, yo habia pensado en hacerlo en el lateral de la tapa, con una ranura pequeña lo suficient para que pase el cable, no la clavija
     
  4. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    cuenta que el interior de la caja es mas pequeño que la tapa, y asi la ranura tendra que librar este hueco para que pase el cable.
     
  5. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    antes de hacer nada deberíais comprobar que la tapa se puede cerrar con el cargador puesto, ya que algunos cargadores son demasiado largos y no se puede cerrar, con lo que tendríais un agujero para nada, yo suelo aprovechar la toma que tengo detrás, en los asientos traseros, el cable me llega bien hasta donde pongo el móvil, en cualquier caso aseguraros de todo antes de hacer nada, saludos
     
  6. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Mi opinión es que no haría esos agujeros, se van a quedar ahí durante toda la vida del coche...

    Una pregunta, hay entrada USB en la parte trasera???
     
  7. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    En el mio (Uefa 2016) sólo hay usb delante, debajo de la trampilla antes mencionada.
     
  8. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    en el mio tambien . solo en la parte delantera.
     
  9. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    En mi Drive del 2015 solo hay un USB junto a la toma de 12V delantera. Mi Samsung S6 no puede cargar desde ese USB
     
  10. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Es que ese usb es una toma multimedia, no es un usb para cargar, no quita que algunos moviles si lo llegue a cargar, la tension que sale de esa toma usb es de 500mAh. En algunas carens y en otros modelos kia equipan un usb de carga en la parte trasera algunos tambien delante, llevan justo encima de la toma usb un icono de un rayo para indicar que es una toma de carga.
    En los modelos que equipan navegador con apple carplay o android auto si que cargan los dispositivos conectados a la toma usb multimedia.