Tamaño máximo neumáticos

atalma

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 5 2016
Hola!! Llego el momento de cambiar neumaticos a mi rio 5 2016, mi idea es aumentar el tamaño de la pared (no me importaría también aumentar el ancho).
Actualmente tiene unos 185/65/15, cual es el tamaño mas grande que alguien tiene con la misma llanta aro 15 y sin problemas de roce ?

Saludos.

Buenas
Supongo que lo que quieres es aumentar el perfil y por tu forma de expresarte no eres de España. Ten en cuenta que al aumentar perfil tu coche se va a volver más "blando"
Andas mucho por campo/caminos o es todo carretera?
SDS

Hola, correcto quiero aumentar perfil con la idea de aumentar un poco la altura del auto (prefiero jugar con el tamaño de los neumaticos antes que ponerle espaciadores a la suspensión).
El uso es urbano pero me topa la parte baja del auto con las cunetas y lomos de toro (creo que en españa le dicen bordillos y badenes)

Saludos.

Hola!! Llego el momento de cambiar neumaticos a mi rio 5 2016, mi idea es aumentar el tamaño de la pared (no me importaría también aumentar el ancho).
Actualmente tiene unos 185/65/15, cual es el tamaño mas grande que alguien tiene con la misma llanta aro 15 y sin problemas de roce ?

Saludos.
El neumático equivalente de más altura que puedes montar sería el 185/70/15. Ganarias una altura extra de entorno a un centímetro. Más concretamente ganaría una altura libre de 9 milímetros.

Volver