Taller concertado con MUTUA MADRILEÑA!!

davidronie

Forero Activo
wenas!! hoy he tenido un pequeño golpe con mi ceed,el caso es k tengo k dar el parte mañana y queria saber donde me recomendais a k taller de la casa ir y que sepais que tratan bn y mas o menos me piye cerca,yo soy de madrid de vallecas,un saludo y gracias

esperate al lunes asi no te qedas el finde sin coche, si quieres llevarlo a mi taller.. es seat y esta en alcorcon pero trabajamos con todas las marcas y el perito de mutua esta todos los dias alli el lunes vuelvo de vacaciones asi q no se como estara el panorama

esperate al lunes asi no te qedas el finde sin coche, si quieres llevarlo a mi taller.. es seat y esta en alcorcon pero trabajamos con todas las marcas y el perito de mutua esta todos los dias alli el lunes vuelvo de vacaciones asi q no se como estara el panorama

jejjeje, ya por lo menos de dar el dinero darselo a alguien del foro

jajaj na ombre al menos sabe q esta en wenas manos jajaj ami el dinero m da iwal voy a cobrar lo msmo es mas por un motivo no deberia ni recomendarlo por cabrones pero n soy iwal q m empresa jajajajaj

yo lo digo xk el piloto delantero izquierdo se me a jodido entero y me lo tendran k cambiar y el parachoques de alante lo mismo y x eso nose si tengo k llevarlo a la kasa de kia o a kualkier lado vale x el tema de la garantia y tal

otra kosilla que os keria comentar que vosotros entendeis mas que yo seguro,el choque me lo di contra otro vehiculo y tuve yo la kulpa ella realizo el parte por telefono en el momento del accidente yo no pude xk era tarde y sta cerrado el orario telefonico,la cosa es k kiero tener el coche lo antes posible ya que me urge para trabajar,como pensais de debo acer realizar yo un parte con los datos de los dos vehiculos y ir directamente al taller y ayi k ya lo vea el perito,o mandarlo a la Mutua y esperar una contestacion suya? un saludo y muchas gracias

yo las pocas veces que he tenido golpes, gracias a dios, siempre he llamado primero al seguro y ellos me preguntar a que taller lo quiero llevar y ellos mandar al perito al taller, normalmente al dia siguiente, incluso si he dado un parte por la tarde, al dia siguiente por la mañana, aparece el perito, siempre asi y sin problemas, incluso cuando yo tube la culpa

y con k aseguradora stas?y lo llevas a la casa oficial o a kualkier taller?

ahora estoy con axa y de momento no he dado partes, pero con caser y con zurich siempre he hecho lo mismo y he practicado las dos cosas, llevarlo a la casa, muy lento, y a un taller de conocidos, mas rapido y barato e igual de bien

si tienes mutua llevas el parte relleno por los 2 al taller y ya vale ellos se encargan de todo d llamar al perito y todo

Volver