
Tae Hyeonn Yoon será el nuevo presidente de Kia Motors Iberia con fecha efectiva desde el próximo 26 de diciembre. El nuevo presidente de 48 años, es de origen coreano y se incorporó a Kia Motors Corporation en 1989. Desde entonces ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en la división internacional de la compañía.
En 2007 se incorporó a KIA Motors Iberia como coordinador comercial, por lo que aporta a su nuevo cargo una sólida experiencia del mercado español y de la red de concesionarios KIA. Yoon es licenciado en Filología española e inglesa por la Universidad de Corea del Sur.
Por su parte, el hasta ahora presidente Kyung Han Kim, que ha cosechado resultados muy positivos a pesar de la adversa coyuntura económica del país, regresa a Corea para tomar una nueva posición en la sede de la compañía.
Fuente: Kia
Última edición: