Tacto frenos v6

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Nietora, 12 Mar 2020.

  1. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Hola chicos, hoy he probado el GT de 370 cv de segunda mano y me ha encantado, me ha entrado una risa tonta que para que. Lo único que no me ha gustado mucho es el tacto de frenos, es un poco largo y esponjoso...no me ha dejado buen sabor...quería preguntaros si ese es el tacto que tiene o es de la unidad que he probado..
    Saludos
     
    Última edición: 13 Mar 2020
  2. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Mi opinión.: no es tocar el pedal y clavar, tiene un poco de recorrido, lo que no lo noto es esponjoso, pasado ese recorrido inicial, que a mí me parece muy poco, frena muy fuerte y bien. TODAS las personas que lo han probado dicen que frena muchísimo. También puede ser que fueses un "poco rápido" y la frenada se alargase un poco. Pero si pisas el pedal para y bien.
    Un saludo
     
  3. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad que esperaba un tacto de freno mas contundente, mas seco....estoy mirando en otro concesionario hacer una prueba de conduccion por tener una segunda opinion..
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si el coche lo vas a utilizar para un uso habitual no creo que tengas que darle muchas vueltas ese tema, el tacto te parece menos contundente simplemente porque vienes de otro coche con un tacto más directo, eso no quiere decir que frene más. En el momento que cojas el stinger 3 veces se te olvidará dicha sensación, en cambio si despues vuelves a tu anterior vehículo pues darás cabezasos hasta que te vuelvas a costumbrar, yo que cojo muchos tipos de coches me pasa a menudo, aunque claro ya solo me dura dicho síndrome 4 curvas.
    Un saludo.
     
    A cachycuela, BMWF650GS y lordstinger les gusta esto.
  5. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Gracias por responder...eso será...yo también conduzco algunos coches y efectivamente en poco tiempo te acostubras al tacto de los pedales pero bueno. Si pruebo ese segundo Stinger ya os contaré...
    Un saludos a tod@s
     
  6. Felechosagt

    Felechosagt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger gt
    Yo tengo uno con 30000kms 3.3 4wd y no frena un pijo y no hace falta apurarlo, yo he encargado dos discos EBC delanteros y pastillas EBC yellow más adelante cambiaré latiguillos, aunque te digo cuanto más lo subo al elevador y lo miro más ruin me parece, otro problema es Asturconsa, si dejas el coche hay te lo destrozan, a mi para cambiarme el líquido de frenose jodieron dos pinzas, y ahora ya tube que sacarlo de alli en grua para la mercedes, peritar, ir a juicio etc...
     
  7. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Sobre las pastillas ebc te diré que vas a hacer la
    Mejor elección sin duda alguna la amarillas
    Yo en el m3 y el Optima las tengo puestas y no veas el cambio
    Ya dirás que te cuesta
    Donde piensa comprarlas
     
  8. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Te lo digo porque si eres de madrid ebc está en madrid en humanes y yo soy distribuidor de ebc
    Sobre los latiguillos de freno segura te que tengan para tu modelo porque los conectores son un poco especiales para nuestros kias