er_nene tu firma es mu wena, yo tb odio a muerte a los leoneros y golferos, q asco d gente eh, toy tol dia haciendoles tragar humo jejejejje
jajjaajja sera su propia tinta de calamar!!! :ja::ja::ja: yo cuando les paso y se kedan con esta cara me dan ganas de recular y decir si es un KIA!!!
^^ me lo tomaré con buen humor "jajajajajaja" Yo lo siento de veras, no es culpa mia que os encontreis con pisapedales, pero no todos lo somos, aunque comparto lo de los golf (sin mencionar C4´s, A3 y los "super" Serie 1 juas juas juas) Birras pa to2 P.D: Siento no poder decir lo mismo de los kia porque nunca me he cruzado con ninguno A cada cual, su tractor P.D2: Sin piques ¿eh? que ya quisiera yo un gallardo para que no me saquen los colores alguna vez que otra jajaja
jejeje na de malos royos!!! ehhhh !!! y birras pa to kiski!!! jejejeje, pero eske kada ves ke se me pika un niñato con un golf , un leon, a3 etc.... se les keda un kareto ke pake!!! jajajajajaja .... y no hablo ya de comversaciones ke escuchado, del tipo esos coches "chinos" no andan, jejeje eske me parto....jajajaja, mismamente un amigo con el golf de 140 jakos se kedo sorprendido de como tiraba mi chikitin!! ( con repro eso si) no fue capas de pasarme y me decia eske no tengo los frenos bien y claro ... tiritriritiritiriitiritiriiiiiiriiiiriiiiriii.......... jejeje...
Dios, eso si que lo odio... Les demuestras que tu coche es un pepino, que merece la pena, etc... Y te saltan con cualquier escusa barata. Yo apoyo lo que decis, pero en todos los ambitos... No hace mucho, le hice la piel a un Leon MK1, no puedo decir la potencia, era de noche y no tube tiempo de ver sus paracas, pero os puedo decir que si llevaba vinilos, ya no los lleva, se los arranque al fundirlo!! Y igual con un Ibiza, chaval joven, cara de prepotencia y vacilon, que paso? Se quedo viendo como una "mierda" de coreano le hacia la piel.
esos son los ke me enervan!!! jajajaaj pero luego miras por el retrovisor y sete keda una cara de satisfaccion...... aveces me gustaria tener algo asin
oye y onde se compra algo asi ? jajajajajaja Yo me cruzo con mucho toligo la verdad pero la mayoria son criajos que no saben ni con quien se están "pegando" jajajajaja como tambien pasa con casi todos los "panchos truñeros" De verdad que yo no me pico casi nunca... pero cuando lo hago es porque ya me tocan los "guebs" :S A veces solo con mirarles, gorrita alta, cara de "shurmano reshulón cabreao to wapoh y to chungoh perdonavidas" (y esto con cualquier coche, leon, ibiza, bmw...) Aunque con los BMW no me pego hay que saber donde está el limite excepto los 118 Ah y luego lo otro, las excusas, jajajaja la cantidad de historietas que hay...yo digo que tengo el turbo jodido porque es verdad jajaja pero de ahí a arrastrarse como se pueda va un paso largo... La más graciosa que me dijeron una vez era "es que voy sin gomas y tal" (en esto que miras de reojo y ves que de eso nada xD) y se lo dices "pero si las tienes nuevas cabronazo jajaja" y decir "siii pero es por dentro que estan echas polvo" y en esto que pienso... bah, por no andar tirandome al suelo y comprobarlo pues habrá que creerle. Pero lo más gracioso es que aun con esas, despues de haberle dao una buena serenata de humo (en mi caso) siguen pensando y diciendo "anda que si llego a tener todo bien te machaco" jajajaja Pero bueno, yo sé que por dentro el orgullo les ha dolido bastante porque de cara a la galeria yo "solo tengo" 105cv jijiji. ("total, un 105 no va a ganar a mis 160cv" piensan algunos...ya ya) saludos! P.D: Hablo de cuando pisaba al coche jajaja ahora con la crisis voy pisando huevos mas bien...a hacer record´s de consumos!
a mi me encanta dejarles con cara de tolilis, el otro dia un friki en un ibiza fr viniendo de zaragoza subiendo un puerto el capuyo por el carril mas a la derecha no se me quitaba y ya se aparto iria como a 150 subiendo y me encanto pasarle con mi bichin a 160 en un puerto que se me quedo con una cara, jajaja