Taba aburrio y probandole cosas a mi PRO :P

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Velocity_2k, 10 Mar 2010.

  1. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    [​IMG]

    se que tengo q bajar el logo d kia pero ya basta d photoshop por hoy xDD
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder que wapo, al principio casi no distinguia ni que era un prooo,
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    QUe frontal mas agresivo xDD, me encanta...
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Esta bien, la forma de la parrilla es bastante parecida a la del cee'd 2010 pero sin el cromado.
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos la parrilla no m gusta ......
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    se parece al focus ,no?
     
  7. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    er_nene tu firma es mu wena, yo tb odio a muerte a los leoneros y golferos, q asco d gente eh, toy tol dia haciendoles tragar humo jejejejje
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajjaajja sera su propia tinta de calamar!!! :ja::ja::ja: yo cuando les paso y se kedan con esta cara
    [​IMG]

    me dan ganas de recular y decir si es un KIA!!![​IMG]
     
    Última edición: 13 Mar 2010
  9. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    ^^ me lo tomaré con buen humor "jajajajajaja" Yo lo siento de veras, no es culpa mia que os encontreis con pisapedales, pero no todos lo somos, aunque comparto lo de los golf :p (sin mencionar C4´s, A3 y los "super" Serie 1 juas juas juas)

    Birras pa to2 ;)

    P.D: Siento no poder decir lo mismo de los kia porque nunca me he cruzado con ninguno :( A cada cual, su tractor :p
    P.D2: Sin piques ¿eh? que ya quisiera yo un gallardo para que no me saquen los colores alguna vez que otra jajaja
     
    Última edición: 8 Abr 2010
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeje na de malos royos!!! ehhhh !!! y birras pa to kiski!!! jejejeje,

    pero eske kada ves ke se me pika un niñato con un golf , un leon, a3 etc.... se les keda un kareto ke pake!!! jajajajajaja .... y no hablo ya de comversaciones ke escuchado, del tipo esos coches "chinos" no andan, jejeje eske me parto....jajajaja, mismamente un amigo con el golf de 140 jakos se kedo sorprendido de como tiraba mi chikitin!! ( con repro eso si) no fue capas de pasarme y me decia eske no tengo los frenos bien y claro ... tiritriritiritiriitiritiriiiiiiriiiiriiiiriii..........

    jejeje...
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Dios, eso si que lo odio... Les demuestras que tu coche es un pepino, que merece la pena, etc... Y te saltan con cualquier escusa barata.
    Yo apoyo lo que decis, pero en todos los ambitos...
    No hace mucho, le hice la piel a un Leon MK1, no puedo decir la potencia, era de noche y no tube tiempo de ver sus paracas, pero os puedo decir que si llevaba vinilos, ya no los lleva, se los arranque al fundirlo!!

    Y igual con un Ibiza, chaval joven, cara de prepotencia y vacilon, que paso?
    Se quedo viendo como una "mierda" de coreano le hacia la piel.
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    esos son los ke me enervan!!! jajajaaj pero luego miras por el retrovisor y sete keda una cara de satisfaccion......

    aveces me gustaria tener algo asin
    [​IMG]
     
  13. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    oye y onde se compra algo asi ? :D jajajajajaja Yo me cruzo con mucho toligo la verdad pero la mayoria son criajos que no saben ni con quien se están "pegando" jajajajaja como tambien pasa con casi todos los "panchos truñeros"
    De verdad que yo no me pico casi nunca... pero cuando lo hago es porque ya me tocan los "guebs" :S A veces solo con mirarles, gorrita alta, cara de "shurmano reshulón cabreao to wapoh y to chungoh perdonavidas" (y esto con cualquier coche, leon, ibiza, bmw...) Aunque con los BMW no me pego hay que saber donde está el limite :p excepto los 118 :p

    Ah y luego lo otro, las excusas, jajajaja la cantidad de historietas que hay...yo digo que tengo el turbo jodido porque es verdad jajaja pero de ahí a arrastrarse como se pueda va un paso largo...
    La más graciosa que me dijeron una vez era "es que voy sin gomas y tal" (en esto que miras de reojo y ves que de eso nada xD) y se lo dices "pero si las tienes nuevas cabronazo jajaja" y decir "siii pero es por dentro que estan echas polvo" y en esto que pienso... bah, por no andar tirandome al suelo y comprobarlo pues habrá que creerle. Pero lo más gracioso es que aun con esas, despues de haberle dao una buena serenata de humo (en mi caso) siguen pensando y diciendo "anda que si llego a tener todo bien te machaco" jajajaja Pero bueno, yo sé que por dentro el orgullo les ha dolido bastante porque de cara a la galeria yo "solo tengo" 105cv jijiji. ("total, un 105 no va a ganar a mis 160cv" piensan algunos...ya ya)

    saludos! ;)

    P.D: Hablo de cuando pisaba al coche jajaja ahora con la crisis voy pisando huevos mas bien...a hacer record´s de consumos! :D
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi me encanta dejarles con cara de tolilis, el otro dia un friki en un ibiza fr viniendo de zaragoza subiendo un puerto el capuyo por el carril mas a la derecha no se me quitaba y ya se aparto iria como a 150 subiendo y me encanto pasarle con mi bichin a 160 en un puerto que se me quedo con una cara, jajaja