Sygic también será compatible con CarPlay a partir de iOS 12

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Naiki, 14 Jun 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech

    En la WWDC 2018 de hace unas semanas, Apple anunció iOS 12 con la novedades para CarPlay, donde se habló de que Waze y Google Maps serían compatibles (podéis seguir el hilo aquí: Carplay compatible con Google Maps y Waze IOS 12), pues bien, Sygic ha confirmado que están trabajando en ello y que llegará a CarPlay en iOS 12:

    [​IMG]

    Dado que Apple ha empezado a permitir apps de terceros, es posible que TomTom se una a la fiesta y añada su app GO Mobile, aunque eso está por confirmar.
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  2. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Si al final IOS .. va a servir para algo ...
    Jajajajajaj
    Soy mega fan de Apple ...

    Buen post compañero .
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Dejo una demo de cómo funcionará:

     
    A Jandry le gusta esto.
  4. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Yo tambien soy de apple pero reconozco que Siri hace tiempo que es una castaña sobre todo cuando la pregunta incide sobre lugares o navegacion
     
  5. Talosguevos

    Talosguevos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    Yo soy desarrollador de iOS y tengo iOS 12 beta en mi iPhone, de momento en Car play no funciona nada que no sea de Apple, vi que en teoría WAZE tenía que funcionar PERO NO LO HACE, uso poco el Kia pero si empieza a funcionar algo ya os avisaré.
     
    A Jandry le gusta esto.
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No aparecen porque son las mismas desarrolladoras quienes tienen que adaptarlas para CarPlay, de momento no funcionan, como dices, y dudo mucho que lo hagan muy pronto, creo que estarán casi en la última beta de iOS 12, o a lo mejor ni eso, puede ser que hasta el lanzamiento de iOS 12 no estén disponibles.
     
  7. Talosguevos

    Talosguevos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    Según decían en un foro especializado Waze funciona pero a mi ni me aparece. Otro problema con iOS 12 es que se me desconecta cada vez que toco el navegador del coche y no funciona hasta que vuelvo a darle al móvil, mi pareja tiene iOS 11 y le funciona perfecto, supongo que aún tiene muchos fallos esa beta.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual debes ir a Ajustes/Waze/Notificaciones y mostrar en CarPlay, prueba con eso.
     
  9. Talosguevos

    Talosguevos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    Gracias pero es que no aparece esa opción, supongo que en alguna beta más adelante la pondrán.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sygic ya está disponible para CarPlay en la App Store, pero en otra App diferente parece: ‎Navegador Per Coche