Swaps :azn::azn:

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cloe, 4 Jun 2010.

  1. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Bueno, me defino un fanático de los swaps jeje, y creo por aqui por España no hay todavia ningun kia modificado, no sé si alguien le llamará la atención estos temas como a mí jejeje, pero bueno..soy un grillao con gasolina en las venas...

    Pues para los que os gusten estan locuras, he visto un pro_ceed mu majo que anda por las ctras de Ucrania, exteriormente no lleva nada que llame la atención, bueno si unas kosei en 17 mas ligeritas que las llantas de serie decir que lleva unos frenos de 4 pistones y unos discos rayados de 330mm...

    En lo que a motor se refiere, si mis ojos no me fallan es un 2.0cvvt, con un molinillo de la casa turbonetics, que soplará sin esforzarse a 1 bar de presión, bomba de gasofa Walbro255, y valvula de descarga wastegate de 38mm,y yo diría que ese ic es un forge...

    Creo saber que semejante pepino alcanza la nada despreciable cifra de los 325hp jejej que se dice pronto, pero con un sólo kit turbo no está nada mal xD..

    Al parecer el propietario quería tener el primer proceed toqueteado, y habla de los logros de su pepino, pero no de los ingredientes para conseguir esos logros... que lo veo una gilpo**ez...

    un video del pequeño monstruito...

    [video=youtube;RMX05tLqot4]http://www.youtube.com/watch?v=RMX05tLqot4[/video]
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Weno eso d k por fuera es normalito... lleva las lunas de alante tintadas, el culo bastante limpito, ls yantas, xenon... y seguro k se me escapan cosas... jajaja menudo bixo tiene el tio este... jajajaja
     
  3. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    es un 2.0L Gasolinaaaaaaaaaaaaaa NOOOO???? GGgrrrrrrrrrrrr quiero un turbo
     
  4. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Elvy a mi me gusta exteriormente así como está, deportivo pero elegante ejejejjeje, xenofront lo que hay debajo del capot si es un 2.0t jejejeje, pero te recomiendo que te lo pienses bien, si piensas hacer algo asi, ya que tiene su tela, eso si plantarías tu 1.4 en unos 160cv aprox ejejeje
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    k barbaridad... y yo con un futuro tractorcillo sniff
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    muy lindo...
    pero hay q decir q su 0-100 fue una mierda... 10 segundos... cuando yo ya lo he hecho en 9/9 y pico
     
  7. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    tu bolsillo te lo agradecerá jejejjeje
     
  8. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    :O
    10 segundos con 300pencos arrastrando? joer que raro... se lo tendriá que hacer con lo que pesa en 6 max...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Chico, yo coincido con mi compañero guillo, ese 0-100.... mo se, penoso!!! No kiero ofender, el coche esta muy bien, pero mi perolo con 90cv diesel, lo hace en 11 seg.

    Luego, llega a 200km/h le cuesta bastante, a mi parecer.... o no esta bien regulada la presion de turbo o ese 0-100 es de un atmosferico.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que ya se habló de este video llegando a la conclusión de que, o no lleva turbo y la está intentando colar o el que conduce es un muñones
     
  11. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    +1
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Menuda bazofia!!!!!!
    Eso pa tener turbo no sube ni remolcao por un ferrari,a eso le llaman preparacion...en fin!
     
  13. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Yo prefiero pensar, que en el video quizá no estén exprimiendo el potencial del coche... porque por muy muñones que sea uno, no sé... para pisar el acelerador no hay que estudiar una carrera...

    Por que vamos la forma que tiene eso de alcanzar 200km/h, no es de estrujarle... diría yo...
     
    Última edición: 5 Jun 2010
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    anda mas el mio!!! jejejeje
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero un 0-100 sin estrujarle... mejor no le hagas, no?

    Eso habria que mirar en el foro que este metido el y seguirle
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mi coche con una ligerisima cuesta abajo llega a 200 igual a 120 se ve que llga en 3º mi coche lo hace exactamente igual ni 1 seg mas ni 1 menos este es otro como uno q yo me se xD
     
  17. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    jajajaja, q pieza estas hecho
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj se coche solo tiene 3 marcadores mas y el ESP desconectado
     
  19. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    No se,a mi me parece una payasada decir: llevo tal...solo para que la gente te diga: sinooo??? no jodas?? joer que bicho no se que etc etc etc si es verdad que a hecho un 0-100 a tope, me parece muy triste, pero no se yo creo que es un simple video en el que hace un pco el moñas, ya que en las aceleraciones que se le ve, las subidas de rpms no son acordes al par motor que debería de tener...

    Sigo pensando que en ese video, a ese coche no se le estruja...
     
  20. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    ese coche no tiene 300hp ni en suenho, aparte dudo muchisimo que el motor pueda aguantar tanto, para que este por los 300hp deberia de estar sobre los 20psi y eso en si seria ya pedirle mucho al motor. Lo mas probable es que le falte tunear a su turbo, seria interesante para comenzar que tipo de turbo tiene, al parecer no es uno muy grande que digamos, ya que aun mantiene los ventiladores de fabrica y eso usa demasiado espacio. En el video se nota que el tubo esta ahi.