Jell_voy
Forero Experto
- Vehículo/s
- EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
Ayer por la tarde, en mi desespero por encontrar un sitio para aparcar, dejé el coche en una zona entre aceras (que no se puede aparcar supuestamente). No veia el borde y metí todo el morro en la acera. El ruido no fue muy agradable. Eché para atras hasta que se bajó, y me fui para casa.
Esta mañana, además de levantarme con una fiebre que ni en sabado noche
, he visto que había un charco debajo del coche en el lado del piloto. Me he acojonao. Me he ido a currar sin parar de mirar la aguja del agua, a ver si se calentaba... pero nada. Cuando me he ido del curro, no habia nada en el suelo, pero me he pasado por el taller. El zagal me lo ha subido y estaba todo correcto. Hasta llegar al radiador, me tendría que haber llevado por delante un trozo de chasis como un puño de grande. Tiene además cubrecarter de plástico y ahí también, el enganche para la grua, que por cierto, estaba rascao también 
Nada, al final un susto, pero estoy tranquilo por los bajos del ceed. Se que no tendré ningun problema aunque me meta por caminos...
Saludos! toochooo
Esta mañana, además de levantarme con una fiebre que ni en sabado noche

Nada, al final un susto, pero estoy tranquilo por los bajos del ceed. Se que no tendré ningun problema aunque me meta por caminos...
Saludos! toochooo