[Rio] Sustituir radio original Rio 2006.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por nataliomv, 26 Jun 2011.

  1. nataliomv

    nataliomv Nuevo Forero

    Hola a tod@s. A ver si me podeis echar una manita. Tengo un Rio 1.5 CRDI del 2006, el cual tiene la radio para cambiar. No se que tipo de radio puedo ponerle (por tamaño), si podrá ponerle un embellecedor y colocarle una mas pequeña y discreta (por prevenir posibles robos).

    Si alguien tiene este modelo y a echo alguna operación similar, a ver si me puede asesorar sobre modelos del mismo tamaño que la original, mas pequeños, etc. Recuerdo que me gustaría algo discreto y de presupuesto contenido.
    Saludos y gracias por vuestro interés y ayuda por adelantado.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues la verdad es que no se como se saca, pero he de imaginarme que irá con grapas!!!

    Recuerdo que antes los centros comerciales a la hora de comprar una radio, te instalaban ellos mismos la radio sin coste alguno, es por si no quieres meterle mano al coche.
     
  3. nataliomv

    nataliomv Nuevo Forero

    La instalación no me preocupa es comprar el conector de Kia, conectarlo a la radio, y colocarla.
    Lo que me gustaría saber (estoy en duda) es si le entra una 2 DIN, o tendría que ponerle una de 1 DIN.
    La verdad es que si puediera ponerle una de 2 DIN sencillita sería lo que mejor y mas discreto quedaría.
    Si alguien a puesto una 2 DIN en el rio podría manifestarse y asesorarme.
    Saludos.