Suspensiones KIA RIO

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
¿¿alguien sabe de alguna marca de suspensiones deportivas para nuestro pequeñin??

Pues hay una gran variedad empezando por Eibach, H&R, Intrax y Apex. Esas son las marcas que yo he escuchado y bueno Coilovers SMA.
Pero en USA??
o en España tambien??
es que he estado viendo catalogos de algunas marcas por ejemplo Eibach y para el RIO no sale nada.

Pues estoy seguro que podras encontrar en espanha tambien, no es que las fabriquen en USA tampoco...eso creo :P
Pues la verdad es que las Eibach las hicieron en un principio y fueron de opcion para los primeros anhos pero luego las descontinuaron.
Este es la info.

Part Number: 4615140
Years: (2006-2007)
Note: 4 & 5 Door. Front 1" Front and 0.8" Rear Drop
Manufacturer: Eibach

compañero, tampoco es el rio coche " deportivo" como para unas suspensiones de este tipo, pero bueno ya sobre gustos ya se sabe. las de casa no estan mal la verdad, bastante confortables y para mi gusto bien de dureza. eso cualquiera que elijas tipo monroe, sachs...van de lujo y no hay que complicarse la vida y de precio estan bien.

Yo al mio le he puesto unos Kayaba y se nota suspension mas dura pero miraria sachs.No son suspensiones deportivas pero son algo mas duras que las originales del rio

Volver