Surcos en disco de freno

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Manuel A., 20 Dic 2017.

  1. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Hola.
    Pues el coche tiene 1100 kms y mirando los discos de freno me di cuenta de que el delantero izquierdo tenia dos surcos muy profundos .
    Ayer lo miraron en el taller y me han dicho que tienen que pedir los recambios (pastillas y disco nuevo).
    No entiendo como en un taller de kia no tienen un disco de freno y pastillas nuevas, desde las 10:30 hasta las 13:30 para decirme que tienen que pedir las piezas y que cuando les llegue me avisaran.
    Al parecer, las pastillas tenian algun trocito de metal o algo duro que ha arañado el disco hasta el extremo de hacerle un surco bastante profundo.
    disco de freno 1.jpg
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Muy decepcionante , la verdad.-
     
  3. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    No tienen nada de repuestos, pero unos discos y pastillas me parece increíble, es algo que se cambia bastante a menudo.
     
  4. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Por eso me he quedado un poco extrañado.
    Por cierto esta tarde de pronto en un atasco en la m30 me ha salido el mensaja que el BSD se desactiva temporalmente y una luz con signo de admiracion en el cuadro se ha encendido, y todo el camino ha estado encendida. (averia sistema de deteccion angulo muerto)
    Cuando he llegado a casa he apagado el motor y lo he vuelto ha encender y ya todo ok
     
    Última edición: 21 Dic 2017
  5. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Seguramente que si que tengan los discos y las pastillas, el tema es que todas la reparaciones que se hagan en garantia hay que pedir el material si o si para que garantias abone el material, si se monta el material que tengan en el almacen muy probablemente tiren la garantia para atras. Ese es el motivo de que tengan que pedirlo.
     
    A Naiki le gusta esto.
  6. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Pues vengo del taller, la garantia se ha hecho cargo de todo y me han cambiado los dos discos y pastillas delanteras.
    Todo solucionado
     
    A Naiki le gusta esto.