Suena la alarma sin motivo alguno

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por SERGIXU, 16 Abr 2018.

  1. SERGIXU

    SERGIXU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Hola tengo un problema con mia Kia Cee'd del año 2012 y es que me suena la alarma sin venir a cuento. Me salgo del coche y de repende al cabo de un rato empieza a sonar la alarma, la apago con la llave, y al cabo de un rato puede volver a sonar o no. No se cual es la causa. Me gustaria que me ayudarais con mi problema, aun que sea desactivar el problema hasta que pueda llevarlo al taller o algo. Un saludo y gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te cierran bien tanto el capó como el maletero ?
     
  3. SERGIXU

    SERGIXU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Pues parece que si, lo cierto ahora que lo dices hace poco que tuve un golpe con el coche de frente, no muy grande y tuvo que pasar por chapa y pintura
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Parece que presentía algo así ... justamente hoy he estado cambiando unas xenon por led y me ha dado por hacerle un par de fotos al sensor del cierre del capó, revisa si el tuyo es más o menos así y si el vástago entra y sale sin dificultad , las fotos son de un Sportage, pero imagino que en el tuyo sea muy parecido.
     

    Adjuntos:

  5. SERGIXU

    SERGIXU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Mañana lo mirare, no soy muy entendido de el tema... es justo donde hace el anclaje del capo ? De ser eso, seria costoso repararlo ?
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No debería, lo más seguro es que esté desajustado.
     
  7. SERGIXU

    SERGIXU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Cual es la manera de ajustarlo, puedo hacerlo yo mismo ?
     
  8. PabloPremium

    PabloPremium Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed CRDI
    Buenos días Sergixu, cuál fue el problema finalmente? A mí me ha pasado ya dos noches seguidas, una de ellas llegó a sonar 3 veces... Mi plaza de aparcamiento es descubierta dentro del recinto de mi casa así que creo que mis vecinos están pensando ya en darme de hostxxx...
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Aparte de los motivos obvios (rotura, etc.), mira en al puerta, justo donde están las bisagras. En algún video vi que esa pieza puede influir en el cierre y puede que se haya movido y falle por eso.

    Que seguro que no es, pero por revisar... tampoco pierdes nada ;-)
     
  10. PabloPremium

    PabloPremium Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed CRDI
    Gracias Drizzt, lo echaré un ojo porque ya no sé que hacer, he pedido cita en el taller y hasta el jueves no me dan. He pensado desconectar el perno negativo de la batería, pero me da miedo que luego no me arranque el coche...
    Ya llevo dos noches durmiendo agarrado al mando del coche esperando a que suene el muy cabrón!
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Puedes quitar el borne negativo que no pasará absolutamente nada. Cuando lo conectea todo volverá a funcionar bien, solo habras perdido la configuración del ordenador de abordó ( configuración encendido luces, etc etc) y los consumos acumulados.
    Un saludo.
     
  12. PabloPremium

    PabloPremium Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed CRDI
    Hecho! Ya sólo me queda cruzar los dedos y que arranque bien el jueves cuando lo conecte. Ya os comentaré lo que me digan en el taller(si es que llego... xDD) Gracias por contestar! :thumbsup:
     
  13. PabloPremium

    PabloPremium Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed CRDI
    Al final llevé el coche pero nada. Me dijeron que estaba todo bien y que no veían de donde podía venir el problema. Se lo dejé 2 días para ver si les sonaba la alarma y me dijeron que no sonó. Fue llevarlo a casa y esa misma noche volvió a pasar...:(:(:(

    Ya no sé que hacer.
     
  14. Jorgemr

    Jorgemr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2013
    Hola, se que han pasado unos años desde tu problema. Pero que hiciste para solucionarlo? Mi coche está igual
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    upload_2024-3-27_12-48-30.png