Suciedad tras lluvia

Juan del sur

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro HEV Drive 2022
Esta semana es la primera vez que cojo el coche en día de lluvia. No ha sido muy intensa y lo llevé por la autopista. Cuando llegué al destino me ha parecido que el coche (que además es blanco) ha quedado excesivamente sucio por el portón trasero y por las puertas laterales hasta media altura. No sé si será siempre así o circunstancial. ¿Qué opinais?

Va a ser cosa del viento y las turbulencias… es el primer coche que tienes verdad? O la primera vez que conduces lloviendo? Nada, lanza de agua y a correr.

Va a ser cosa del viento y las turbulencias… es el primer coche que tienes verdad? O la primera vez que conduces lloviendo? Nada, lanza de agua y a correr.
No hombre, no me has entendido. Quiero decir que se ha llenada de suciedad mucho más de lo que se solían llenar los otros cuatro coches que he tenido. Incluso por los marcos entre las puertas. Más de lo normal en general.

No hombre, no me has entendido. Quiero decir que se ha llenada de suciedad mucho más de lo que se solían llenar los otros cuatro coches que he tenido. Incluso por los marcos entre las puertas. Más de lo normal en general.
Eso es porque es coche nuevo y te fijas en cosas que antes no te fijabas (sindrome de coche nuevo), jajajajaj, dale entre 6 meses y 1 año de vida y veras que todo eso pasa a segundo plano como antes sin tu ni siquiera saberlo pasaba.

Ya me parecía de ahí la broma… como te dicen es que te fijas demasiado, si vivieras en el norte te darías cuenta que los días en los que el coche está limpio de verdad son pocos ( bueno este año más) a disfrutarlo. Saludos.

Estos días atrás la lluvia que ha caído en el sur ha depositado todo el polvo del desierto que estaba en la atmósfera, de ahí la suciedad en los coches. Al circular por la carretera, salpica ese barro rojizo que hace que los coches queden tan sucio. En condiciones normales no se ensucian tanto. El compañero tiene razón al decir que se le ha ensuciado más.

Estos días atrás la lluvia que ha caído en el sur ha depositado todo el polvo del desierto que estaba en la atmósfera, de ahí la suciedad en los coches. Al circular por la carretera, salpica ese barro rojizo que hace que los coches queden tan sucio. En condiciones normales no se ensucian tanto. El compañero tiene razón al decir que se le ha ensuciado más.
Pero eso no solo en su Kia, en todos los coches y en todas partes

Y no es sólo está vez, esa cosas pasan en Andalucia casi todos los septiembre o con las primeras lluvias, da igual el coche que tengas, pero lo dicho, esta vez se ha dado cuenta porque el coche es nuevo. El año que viene con esas mismas lluvias ni se fijara en esos detalles.

Esta semana es la primera vez que cojo el coche en día de lluvia. No ha sido muy intensa y lo llevé por la autopista. Cuando llegué al destino me ha parecido que el coche (que además es blanco) ha quedado excesivamente sucio por el portón trasero y por las puertas laterales hasta media altura. No sé si será siempre así o circunstancial. ¿Qué opinais?
A mi Niro HEV le pasa lo mismo . Creo que es un problema de diseño le entra agua por las puertas, aunque no llega al habitaculo. He tenido coches de distintas marcas y a ninguno le pasa eso.

A mi Niro HEV le pasa lo mismo . Creo que es un problema de diseño le entra agua por las puertas, aunque no llega al habitaculo. He tenido coches de distintas marcas y a ninguno le pasa eso.
El compañero citaba siguió por fuera de la carrocería, no los pasos de puerta y nada por estilo.

El compañero citaba siguió por fuera de la carrocería, no los pasos de puerta y nada por estilo.
Por fuera la carroceria tambien me parece que se mancha demasiado, en estas primeras lluvias toda la parte trasera estaba totalmeante manchada de agua de la carretera (sucia), parece que las ruedas salpican demasiado, tuve que limpiar hasta la tira de led de arriba del portón.

Buenas compis!
En Mallorca también llovió a los dos días de haber sacado el coche del concesionario y me pasó lo mismo. De todas formas en mi anterior coche en la parte trasera, sobretodo, debajo del alerón y en la zona plana debajo del portón del maletero es donde más suciedad se acumulaba debido al agua y en este veo que pasa exactamente lo mismo. Además que en las puertas traseras tiene una especie de zona plana al lado de la entrada de aire lateral que favorece a que la suciedad del aire se introduzca en el hueco de la puerta.
De todos modos, no lo veo algo anormal la verdad.
Saludos

Volver