Suciedad en portón trasero

por eso no me gusta el color blanco... es un color muy sucio para mi gusto

Yo opino lo contrario, compré el coche blanco precisamente porque se nota menos la suciedad, mi otro coche es negro y al día siguiente de lavarlo ya se le nota sucio , sin embargo el blanco te aguanta más, eso sí , concretamente en el Niro (y creo que por su diseño) se ensucia mucho en la zona del portón.

Para mí el menos sucio es el gris plata. Mi anterior coche era de ese color y se busca menos la porquería.

Para mí el menos sucio es el gris plata. Mi anterior coche era de ese color y se busca menos la porquería.
Si, al decir blanco o negro quería decir que se nota menos la suciedad por lo general en los clores mas claros y mas en los colores mas oscuros.

Yo opino lo contrario, compré el coche blanco precisamente porque se nota menos la suciedad, mi otro coche es negro y al día siguiente de lavarlo ya se le nota sucio , sin embargo el blanco te aguanta más, eso sí , concretamente en el Niro (y creo que por su diseño) se ensucia mucho en la zona del portón.
Tenemos un coche con un diseño que invita a la suciedad en la zona del portón, que cosas tiene la aerodinámica

Aerodinámica y va toda la suciedad al portón trasero, parece más un mal diseño, a mi me pasa y esta mas limpio el espoiler trasero negro que el portón blanco, os han dado alguna solucion
Se me olvidaba decir que después de llover, cuando meto el coche al garaje tengo que limpiar la cámara trasera, se ve muy mal por las gotas. Si se me olvida cuando se seca queda muy borroso.

Eso me pasaba también en mi anterior coche. No creo que sea problema específico de este. Al fin es una óptica súper pequeña, que cualquier suciedad se nota una barbaridad. Es parecido a la de un móvil.

Volver