Suciedad en el faro del ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por J053, 18 Feb 2016.

Etiquetas:
  1. J053

    J053 Forero Activo

    Muy buenas,os comento lo que me pasa para ver si a alguno le pasa también lo mismo.
    En los faros delanteros,tengo como polvo por dentro del faro,he probado a limpiarlo bien por fuera por si era que quedaba algún resto de suciedad y nada,es por dentro.Sólo he cambiado las luces de cruce y no tardé en hacerlo ni 2 minutos como para que se metiera polvo.
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    En otros foros hablan de desmontar algúna bombilla con su porta lámparas y por ese agujero meter un tubo de plástico flexible con un pañuelo enganchado o alguna esponja pequeña o así para poder darle desde dentro... Eso sería lo menos drástico por probar, luego ya se habla de desmontar el faro pero es un berenjenal del 15
     
  3. J053

    J053 Forero Activo

    Te ocurre lo mismo?
    Como no sea a través de las luces de giro...Lo que no se es como se ha llenado de polvo si sólo he cambiado las de cruce y tiene las lupas.
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Qué va, yo lo he mirado en un foro, no te sé decir más... Raro es que sea de cambiar la bombilla, a lo mejor no está bien sellado, debería ser hermético... O que no hayas puesto bien del todo el porta lámparas y entre por ahí
     
  5. J053

    J053 Forero Activo

    Claro,pero sólo he tocado las de cruce que al llevar lupas no va al faro directamente.
     
  6. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues no sé decirte más compañero