trekminal
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os presento a mi nuevo compañeropara los ratos musicales en ruta. Esto ya es otra cosa.Ver el archivo adjunto 13756
Lleva conexionado por RCA y directamente a los altavoces, a elegir. Dado que el equipo del coche no lleva salidas extras para etapas amplificadoras externas, me lo han conectado directamente a los altavoces traseros. Esto no es ninguna burrada, todos los equipos autoamplificados de hoy en día (y muchas etapas de potencia) están adaptadas y perfectamente preparadas para este método de conexionado. El aparato lleva un mando a distancia con un potenciómetro que es muy pequeñito y pudes llevarlo perfectamente en la zona donde está el USB y la entrada AUX.
Y la alimentación la has de sacar directamente de la caja de fusibles del capó, la que soporta la máxima carga de consumo del coche. Vamos, como si la conectaras directamente a la batería. El aparato consume unos 10-11 amperios a máximo rendimiento (son 150W RMS y 240W de pico y lleva un fusible de 15A), por lo que no puedes conectarlo a ningún punto de la caja de fusibles interna, te la reventaría.![]()
Ten localizado el fusible correspondiente y un recambio. No sobrevivirá mucho rato.
Sí, claro que lo tiene y me lo han puesto. Pero la caja de resonancia que hacen los altavoces traseros en el Pro es muy grande, por lo que el sonido general queda muy degradado. Y no se trata de que los altavoces que lleva de serie sean mejores o peores, es que suenan a cueva.Picture 3 of 7 for Alpine PWE-S8
Ese sub viene con un control remoto, no te lo han instalado? con eso ya controlas desde el puesto del conductor. No tienes porque anular nada.