¿Subwoofer con radio de casa?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Betas, 10 Feb 2011.

  1. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Eso mismo que dice en el titulo es lo que pregunto

    Mi amigo "entendio" me ha dicho que cree que un Subwoofer y una etapa no valdría con esa radio de casa del Pro_Ceed 2010 porque no tiene RCA o nose que.... sabeis si para ponerlo tengo que cambiar la radio o se puede con esa?

    Gracias
     
  2. kue_pro_ceed

    kue_pro_ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Buenas!yo tengo la radio de la casa y llevo un subwoofer con etapa de potencia y n tngo ningún problema!
    Saludos!!
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Con un conversor alta-baja de 20€ sacas la línea de la salida de altavoces.
     
  4. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Uoh, pues entonces de lujo, por 200 € tengo un subwoofer y una etapa mas 20 € el conversor no?

    Alguna recomendación ala hora de instalarlo? Es decir... algun tipo de problema que vaya a haber despues o algo dificl que desmontar? Porque no tengo ni idea... me lo pondria un amigo... pero vamos de KIA no sabe muxo
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues que no compres RCAs, no los necesitarás. A cambio, te hará falta un poco de cable de altavoz, para coger la salida de los altavoces de atrás (es lo que hice yo)
     
  6. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Osea el conversor ese mas cable de altavoz, genial, y hay que desmontar algo que sea peligroso o riesgo de joderse XD?
    Que mi coche es nuevo =(

    PD: Acabo de llamar a mi amigo se lo he comentado y dice que bueno... que sin cambiarle la radio no acabaría de oirse muy bien... =S

    Como se os oye a vosotros?
     
    Última edición: 10 Feb 2011
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No le hagas ni puñetero caso a tu colega, sinceramente... antes te dice que es imposible y ahora que se escucha mal, sabe de lo que habla?

    Mira, le pones ese convertidor, el cable tiene que ser libre de oxigeno y que sea un poco gordito, que no sea el clasico negro/rojo. Luego la pontencia le dará el ampli a sub no la radio.
     
  8. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Muchas gracias r_extreme.

    Como ultimo, me recomiendas algun subwoofer y etapa buena? Que no sobrepase de los 250 si puede ser.
     
  9. kue_pro_ceed

    kue_pro_ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Mi subwoofer es un JBL de 1100W y una etapa alpine que me lo recomendó un forero de aquí y BENDITO sea no veas como suena mi coche!!
    El subwoofer me costo 150€ y la etapa 170€ en www.type-rsound.es o . Com n estoy seguro...
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tenia pensao poner uno, pero no tengo ni put* idea de sacar el frontal y conectarlo.
     
  11. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    A todo esto nuestra radio cual es el remote? El conversor RCA, se conecto a uan clavija circular de la parte trasera de la radio no?
     
  12. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    No quiero "ensuciar" el hilo, pero aprovecho para preguntar algo que supongo que será una tontería... xD

    Yo no tengo mucha idea de sistemas de audio... pero por ejemplo, con mi radio (pioneer avic f910BT) que tiene salida para subwofer y ajustes (en el menú) para el subwofer, también es necesaria una etapa de poténcia para alimentar al sub no???

    Un saludo!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ry4N Si, una estapa es un amplificador, lo que tienes es una salida de subwoofer, no significa que lo enchufas ahi y que ya está.

    Betas, en que medida querías el subwoofer? 10", 12" o 15". Que tipo de musica sueles escuchar?
     
  14. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Gracias R!! ;)

    Esque yo ni papa de musica... xD
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaj tu de kia si pero lo demas no jajaj. El que controla de aki es mi hermano, que para cualkier cosa le digo y perfecto!!!
     
  16. feet

    feet Nuevo Forero

    Yo lo llevo y suena de lujo, le faltaria un pelin mas de chichaal volumen general pero bueno, estoy pendiente de poner otra etapa para los 4 altavoces de serie que van sobrados para esa radio.