Subir cristales Pro ceed

Pancho_cc

Forero Activo
Hoy he ido a la revisión de los 3000 kilometros gratuita para que me vieran los niveles, presión... y todo correcto. He preguntado si me podían poner que los cristales se suban al cerrar el coche, y me han mirado en el programa electrónico y me han dicho que hoy día no hay nada que pueda hacerlo pero que me avisarán si mas adelante sale algun sofware o algo parecido. lo que si se puede poner es que se cierre los seguros pasado los 20km/h en vez de los 40km/h aunq es una tontería para mi gusto.

Lo de los cristales puedes hacerlo montando una alarma marca Cobra, tiene un modulo
que cuando le das a cerrar, se suben las ventanillas.

Salu2!!!

Hoy he estado en el concesionario para que me vieran el problema del control de velocidad.

Me han dicho que lo de las ventanillas de momento no lo tiene Kia, no se puede programar, pero lo del seguro de las puertas sin problema, quitarlo, a 20 o a 40, también se puede cambiar el tema de las luces, que se queden encendidas cuando te vas, que no se queden .....

la primera revision es a los 3000km? y siempre es gratuita? xq a mi el comercial m dijo q m regalaba la primera revision

Yo lo pregunte el otro dia y me dijeron que no tenia que levarlo a los 3000, me dijo que a los 20mil lo llevara. Ellos sabran, es su problema :)

Pos no se. El otro dia fui y le dije que si se lo traia a los 3000 y me dijo que no, que ya me veia a los 20mil. Nose :cheesy2:

Volver