Subir cristal desde fuera del cichet

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Kraner, 4 Mar 2020.

  1. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Me imagino que a todos alguna vez se nos queda un cristal bajado, aunque sea un poco, después de salir del coche, en mi antiguo Touran desde fuera apretada el botón de la llave del coche y subía. Con el Niro tengo que entrar dar al botón del contacto y darle al botón de subir el cristal desde dentro, más coñazo si la llave la tengo dentro del bolso de deporte y ya lo había sacado, me he visto metiendo dicho bolso dentro del coche por no estar buscando la llave dentro. Para evitar ese coñazo existe otra opción a no olvidarse cerrar los cristales antes de salir del coche?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No, solo puedes subir o bajar los cristales durante 30 segundos después de quitar el contacto, siempre que no se haya abierto una puerta. En tu caso no te queda otra que volver a poner el contacto pulsando el botón ya que aunque no pasará los 30 segundos si que has abierto una puerta.
     
  3. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Prueba a pulsar varios segundo el botón del mando del cierre del coche. En un foro se abrió este tema y creo recordar que algunos modelos traían la alarma de serie y mediante esta función se subían todos los cristales.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Alarma traen todos los Kias, no tiene nada que ver con la función de subir las ventanillas.
     
    A Naiki le gusta esto.
  5. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ok, en algo tenían que fallar los de Kia o_O
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    si,estar pendiente
     
  7. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Un compañero mio tiene un Mazda 6 y muchos días se encuentra las 4 ventanillas bajadas por fallo de la alarma
     
  8. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)