Subir/Bajar elevalunas con el mando

Tema en 'Kia Carens' iniciado por dbamala, 10 Jul 2017.

  1. dbamala

    dbamala Nuevo Forero

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141CV DCT Drive
    Hola,

    Hace tiempo, antes de tener mi Carens ya estuve leyendo este foro y en concreto los posts donde se decía lo bueno y lo malo del Carens... Ahora ya hace 3 meses que lo tengo... un 1,7 CRDi 141cv Drive automatico... la verdad es que va de fabula, nada que reprochar excepto un detalle que me llama mucho la atención... ¿Como puede ser que los elevalunas eléctricos (y techo) no se puedan subir o bajar con el mando? Un Peugeot 307 que tenia, era del 2001 y ya lo hacía... Con la tecnología que llevan estos coches, es algo incomprensible

    ¿No debe ser demasiado complicado el programar la centralita para que lo haga no? Entiendo que si Kia quisiera, seria razonable el que lo pudiesen aplicar, no creéis? ¿Alguien sabe como hacer una petición a Kia para que tengan en cuenta esta mejora?

    Saludos,
    David
     
  2. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    en algunos detalles estos señores de Kia son muy espartanos por no decir miserias, a mi me pasa algo similar, con un renault laguna del 2003 subian y bajaban las ventanillas con el mando, en mi flamante carens drive de 141 cv nada de nada y el techo tampoco.

    Ese detalle y otros como no poder cambiar el equipo multimedia o al menos hacerlo compatible con android, hacen que Kia pierda puntos tontamente. Puedes creer que he hablado con ellos (kia) para instalar el nuevo equipo multimedia y me dicen que verdes la han segado. pacienciaaaa
     
  3. dbamala

    dbamala Nuevo Forero

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141CV DCT Drive
    Hola,
    Parece algo surrealista si... y mas ahora que el modelo del 2017 ya es compatible con Android Auto (el mio ya lo es), no entiendo como no pueden cambiarlo.

    Cuando dices que hablaste con los de la KIA.. .te refieres al concesionario? taller?
     
  4. dbamala

    dbamala Nuevo Forero

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141CV DCT Drive
    Les he mandado una sugerencia en la web... se que no llegará a ningún sitio pero al menos no me pueden decir que no lo he pedido.

    La respuesta:
    Con respecto a tu consulta en nuestra web, te informamos que vamos a trasladar tu apreciación a nuestro Departamento de Producto para que lo tengan en consideración.

    Pues nada... que el departamento de producto se ponga las pilas... ;););)
     
    A kahoraho le gusta esto.
  5. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Gracias por los intentos, pero no harán nada de nada, una vez vendido el coche te jorobas y aguantas. En mi caso concreto estaba y estoy dispuesto a gastarme algo de dinero para el cambio de navegador pero al final tendré que poner un equipo multimedia quad core android y me rascaré el bolsillo. desde luego mi opinión para Kia será negativa en este aspecto.
     
  6. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    No van a hacer nada. Ese "departamento de producto" ni existirá. Yo me queje de que el manos libres del equipo multimedia no hacia llamadas a personas de mi agenda (excepto si se encontraba dicho contacto en la pantalla) y me dijeron lo mismo "al departamento de producto". Luego les dije que el navegador no indicaba la presencia de radares y me dijeron lo mismo "al departamento de producto".
    No gastéis ni un minuto de vuestro tiempo en quejaros a KIA ya que "cae en saco roto" o al "departamento de producto".
     
  7. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Por lo menos nos queda el recurso del paralelo y mientras más nos quejemos yo pienso que mejor y con un poco de suerte por no aguantarnos se pongan las pilas.
     
    A Angekcc le gusta esto.
  8. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas tardes.
    Yo les puse una sugerencia con respecto al freno de "mano", o de aparcamiento como lo llaman ellos, de la Kia Carens del 2007 que tenía que era tipo americano, de pedal.
    Ahora con este que tengo ya llevo el convencional. Se que no ha sido por mi opinión, ya que las revistas y los probadores de coches si que son mucho más valorables sus opiniones, pero creo que si les completamos sus comentarios con nuestras experiencias y quieren fidelizar a los clientes, que somos los que compramos sus productos, algo de caso nos harán.