"Stop & Go" incompatible con Climatizador??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por BrAiS981, 19 May 2010.

  1. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Despues de unos dias hasta los webos xq el "stop & go" a veces no me funcionaba, despues de andar probando y probando me he dado cuenta de que es por el climatizador.

    El climatizador tiene 8 niveles de "potencia", hasta el nivel 5 el "stop & go" me funciona pero si lo tengo del 6 para adelante me deja de funcionar...es mas, si lo tengo en el nivel 5, paro el coche, se me para el motor y lo pongo en el nivel 6 se me vuelve a encender el motor :mad::mad:

    Es algo logico ya que el climatizador chupa gasolina...

    A ver si a alguien tb le pasa!!
     
  2. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Es totalmente normal. A mí me ha pasado que freno, quito el pie del embrague, se apaga el motor y en unos 15 o 20 segundos se vuelve a encender solo.

    El ISG se desactiva si el motor está frío, si la carga de batería está baja, si usas el clima, si hace menos de 2ºC... vamos que el motor está un poco protegido para que arranque cuando sea mejor.

    Saludos!
     
  3. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    aaaaaaaH!! vale vale! Entonces cuando no me salte el ISG no me enfadaré ;D;D;D
     
  4. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    A mi también me pasa, en el conce me lo explicaron. La verdad que es sistema está requetebien!!!!xD
     
  5. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    coño, yo todavía no he pasado de 3 en el clima... y vivo en sevilla :p
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    pero pq hablais de pasar 3? o 5? Ponerlo en AUTO cojones! elegiis la temperatura y punto pelota, el coche se encarga automaticamente de dar la temperatura, sino no funciona comom clima, sino como los antiguos aire acondicionados.
    Decir que a los 5 minutos de arrancar el coche con toda la calor (35º ya en sevilla) ya automaticamente empieza a entrar en funcionamiento el ISG, pq claro, al principio para alcanzar los 24º que siempre pongo en el clima tiene que tirar a maxima potencia y el ISG asi no puede funcionar.
     
  7. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Yo lo que me he fijado es que el isg se me activa siempre en el primer semaforo que pillo cuando salgo de mi casa o del curro apenas unos metros mas adelante y con el motor totalmente en frio tras varias horas de reposo

    Pensaba que dicho sistema no se activaba si el motor estaba frio aunque ahora no se si es al reves y cuando no se activa es cuando esta a temperatura de servicio, bendito coñazo, pensaba que una vez desactivado te olvidarias de el hasta que se volviera a apretar el boton pero por lo visto el sistema viene activado por defecto cuando arrancas, habra que acostumbrarse a darle al boton cuando se entra al coche como si fuera el cinturon de seguridad xd
     
  8. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    A mi con el coche recien encendido no se me activa el isg, yo el clima lo llevo en automatico a 22ºC y se me activa en todos los semaforos lo unico q a veces q se me a parado esperando a alguien y he puesto el freno de mano y ha estado paarado buen rato luego no me arranca pisando el embrage..
    Pero vamos que va muy bien el sistema de momento... que no se como envejecera el motor de arranque..imagino que bien jeje
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que cosa mas curiosa....
     
  10. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    ¿te quitaste el cinturón de seguridad? Porque si te lo quitas con el motor parado, tienes que volver a ponértelo para que se arranque al pisar el embrague.

    Saludos!
     
  11. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco


    totalmente normal, a mi tb me pasa lo de poner el freno de mano un rato y luego no encender pisando el embrague. Hay que apagarlo y encenderlo manualmente.

    La verdad es que el ISG me gusta mucho, la gente se queda un poco rayada cuando escucha que se apaga jeje, pero aun a pesar de esto no consigo bajarle el consumo de 7,5 Litros ???