Stinger GT concept vs. Kia Stinger GT

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Rojojel, 4 Abr 2019.

  1. Rojojel

    Rojojel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    Haciendo memoria, he revisado alguno de los artículos que leí por 2011 y he rescatado lo que en su día fue el proyecto de coche que hoy todos disfrutamos.
    No sé vuestra opinión, pero a mi me parece que no solo han sido fieles al Concept original, sino que lo han mejorado con creces, haciéndolo quizás menos “futurista” pero muchísimo más bonito y sobre todo efectivo (en cuanto a la aerodinámica se refiere), ¿no os parece?.
     

    Adjuntos:

  2. godmod

    godmod Forero Activo

    Sí, coincido plenamente... el diseño inicial para el dia a dia me parece excesivo...
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, esta claro que los concept son eso,,,simplemente ideas futuristas de "como podria ser" un modelo en el futuro.

    Estoy de acuerdo que al final fueron mas realistas e hicieron un modelo como lo que querian,,,,una demostracion de que KIA puede hacer SPORTBACK que puedan luchar y hacer pupa a las grandes marcas Premium, demostrando que el Stinger es un segmento en el que solo ciertas marcas se atreven a sacar modelos...Y de hecho la apuesta por la creacion y fabricacion del Stinger, por lo que leido, se lo tomaron en serio, y todos los que nos hemos comprado este coche sabemos que el encargo no se lo hicieron a ningun mindundi, sino al responsable de BMW de la serie M, y creo que eso ha sido uno de las facetas que mas ha impulsado, y creo yo, arriesgado dando esa linea deportiva caracterictica del Stinger que pretender no ser igual que el resto de berlinas sino llamar la atencion por su caracter "deportivo-familiar".

    Dicho esto (vaya chapa acabo de soltar :p:p) pienso que a dia de hoy, tal y como estamos viendo los nuevos modelos "eletricos-futuristas" que estan sacando otras marcas, el modelo original no esta tan alejado de su posible produccion en serie :D:D

    Un saludo