Sportage T-gdi Gt Line 177cv DCT Pack luxury, Deluxe White

Mr. P

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
Hola Sportan@s! :)

En breve pido el coche. He estado mirando la competencia, y despues de valorar el conjunto, para mi es el mejor.

- Acabados (notable alto).
- Equipamiento (excelente).
- Sistemas de seguridad (excelente).
- Confort (excelente).
- Prestaciones motor (notable alto para la conduccion legal, que es la que hago).
- Habitabilidad (excelente).
- Diseño (excelente para mi).
- Garantia (excelente).
- Consumo (correcto. No hago muchos km al año, y vengo de un Q5 3.0 tdi 240cv).
- Ajustes-rumorosidad-sonidos (excelente).
- Precio (excelente. 28.000€).

Y para que os hagais una idea, configure un Q3 a igualdad de equipamiento (lo mas parecido que habia) y me salia a 49.000€. Y si, para gustos colores, pero aqui teneis un Sportano mas. Cabeza y corazon me han llevado hasta Kia.
Salud para tod@s, y prudencia al volante.
;)

Última edición:
Hola! Que pasada, cualquier internauta te diria que estas chalado irte de marca "premium" a Kia:roflmao: Pero aqui todo el mundo juzgará como dices tu: por inteligencia. No sé decirte si has hecho bien porque no creo llegar a poder tener ninguno de los dos jaja pero sabiendo que el coche es una herramienta y caprichosa... Ya nos has dicho la burrada de precio entre uno y otro. Ya nos contarás más del dia a dia, un saludo :)

La diferencia de precio no es sólo por la marca, también por la calidad de algunas cosas, pero está claro, que una diferencia de 21.000€ respecto al Q3, merece la pena perder un poco de calidad.

21.000euros de diferencia es una pasada,las marcas premiun cada vez se lo flipan mas.

Volver