Sportage HEV después de Niro.

Econiro

Forero Experto
Vehículo/s
Niro Hev Emotion Pack ´23
Pensando en cambiar mi niro por otro niro, o por un Sportage Hev, me gustaria saber de aquellos que han tenido niro y se han pasado a un Sportage Hev, en que medida ha aumentado sus consumos.

No necesito saber consumos generales del Sportage, sino en los mismos recorridos que alguien hacia con el niro, y ahora los hace con Sportage, cual es la diferencia que ha notado.

Gracias.

Pensando en cambiar mi niro por otro niro, o por un Sportage Hev, me gustaria saber de aquellos que han tenido niro y se han pasado a un Sportage Hev, en que medida ha aumentado sus consumos.

No necesito saber consumos generales del Sportage, sino en los mismos recorridos que alguien hacia con el niro, y ahora los hace con Sportage, cual es la diferencia que ha notado.

Gracias.
Hola yo en con el niro 2019 media 34000 mk 6,6 desde Agosto mi Sportage gtline 6800 km 7,2 , si te sirve, mucho mejor motor, confort, y maletero.

Hola yo en con el niro 2019 media 34000 mk 6,6 desde Agosto mi Sportage gtline 6800 km 7,2 , si te sirve, mucho mejor motor, confort, y maletero.

Gracias, exactamente esa es la información que quiero. A ver si hay algún compañero mas que me ilumine

Muy buenas. Mi experiencia de poco te servirá. He pasado del Niro HEV MY2018 Emotion Luxury a un Sportage PHEV Tech Luxury (140 vs 265 cv). Ya te puedes imaginar el cambio. Pero claro, al ser PHEV llevo una media por debajo de 2 l/100. Los trayectos diarios los hago en 100% eléctrico. Y me reservo el modo híbrido para las salidas de finde. Eso si, se acabó el miedo a quedarme sin bateria. Y esos 265 cv son muchos caballos. Una pura delicia de coche. Más silencioso que mi anterior Niro, sin esas subidas locas de revoluciones. Encantado con el cambio.

Volver