Sportage en vivo y en españa

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por xose1981, 22 May 2010.

  1. xose1981

    xose1981 Nuevo Forero

    Aqui esta guapisimo
     

    Adjuntos:

  2. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Me parece preciosooo
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Joder, que bonito pero por fuera porque por dentro no me gusta nada. Esta claro que kia cada vez hace coches mejores en todos los aspectos, más bonitos, fiables y adaptados a estéticas europeas. Me encanta pero por dentro lo veo soso de pelotas. Habrá que pensarse en que dentro de x años el nuevo kia que compremos sea un todocamino de estos, también me gustan mucho los suzuki.
     
  4. Javisport

    Javisport Nuevo Forero

    En los concesionarios estamos deseando tenerlo, aun con crisis va a ser un superventas seguro xq la estetica que gasta es mas bonita que la competencia.
     
  5. sigurd79

    sigurd79 Nuevo Forero

    Cuando va a estar a la venta?
     
  6. MyCeed

    MyCeed Nuevo Forero

    en septiembre, hos vais a hinchar Javi..que se preparen los señores de NISSAN porque se van a comer el qasqhai con patatas!!!jajajaja
     
  7. Javisport

    Javisport Nuevo Forero

    Hoy me acaban de adjudicar la primera unidad de Demo con lo cual lo estrenare la semana que viene de vacaciones ya os contare a a la vuelta
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Que wapo!!!
     
  9. sigurd79

    sigurd79 Nuevo Forero

    Sabes si vais a hacer mas descuento que los 1.500 € que dice la marca??
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Hoy me he montado en el nuevo!!!

    He ido a Daganzo a que me cambiaran en garantía el plafón del pro y les acababa de llegar, a mí me ha encantado (al igual que a todos los de kia Daganzo XD)
    He visto 2, un drive y un emotion con todo: techo, camara,... una gozada!
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, pues acabo de venir del taller y allí tenían un nuevo Sportage, en blanco-techo negro espejo: EXQUISITO. Me quedé O_O , aunque aquí habíamos visto alguno así blanco en la nieve en fotos espía en persona es mucho mejor.

    Perdonad la calidad pesima de las fotos que las saque corriendo:

    2010-08-05 19.16.37.jpg 2010-08-05 19.16.21.jpg

    Solo añadir que es un CRDi como se ve, y sobre el interior que llevaba pantallita 2din y me encantó todo el por dentro.
     
  12. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Aquí llegó tambien hace unos dias... de momento en exposicion esta... de color negro y con un acabado intermedio... no me he leido todo el post, pero no se si habeis comentado que tiene luces diurnas... está bastante guapo.

    Y en el volante, donde el cee'd 2010 tiene lo de "trip" (en uno de los radios inferiores) éste tiene un reconocimiento de voz para el bluetooth.

    Algo que me ha sorprendido es la radio, tiene una forma muy rara y de dificil sustitucion, cosa que no entiendo.. pues el sorento, he montado los navegadores pioneer avic 910bt (manteniendo mandos en el volante y toma de ipod & usb) en la gran mayoria de los que han salido...

    Un saludo gente!
     
  13. SOUL V-S

    SOUL V-S Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Soul 1.6 Crdi Burner
    Es precioso, lo he visto en el conce y me ha encantando, aunque tengo una duda. En la web dice que este coche lleva el sistema ISG, ya sabeis el conocido stop&go. Pero luego en los datos tecnicos y en las web como km77 etc... no dicen nada. ¿Es posible que no lo lleve este motor y en los próximos que vengan lo incorporen??

    Saludos
     
  14. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    El que yo he cogido, no lo lleva... no se como irá...