Sportage 2022

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por GonchiMiguel, 23 Jul 2021.

  1. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hola a todos! Que os parece la nueva versión 2022 del Sportage?
    Para mi esta impresionante, le veo un aire al Sorento. Que pensáis vosotros? Os gusta?
    Saludos!
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  2. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  3. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Espectacular
     
    A GonchiMiguel le gusta esto.
  4. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Por fin han incluido en ésta nueva versión del Sportage el cuadro de instrumentos digital,ya era hora, hay nuevos detalles interiores, de exterior en el sentido de diseño sinceramente no me gusta nada, ni por delante ni por detrás, me gusta más el modelo anterior. Pero leyendo todo su contenido y equipamiento que trae es una compra muy buena. Lo han vuelto a hacer bien en KIA. Un saludo.
     
    A Pape1980 y GonchiMiguel les gusta esto.
  5. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Totalmente de acuerdo, parece que a aumentado el tamaño y se da un aire al sorento. Me parece muy chulo, eso si con el aumento tan brutal que parece dar en calidad y tecnologia que se agarre la peña para ver el precio.
    En mi opinion es el sportage que deberia haber sido el nuestro ya que esa tecnologia la lleva por ejemplo mercedes desde hace ya años, tema full display, consola central dijital y sin palancas, etc..
    No se, kia me da la impresion de que fuera siempre un paso por detras...
     
    A GonchiMiguel le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Claro que va un paso por detrás, al igual que sus precios. Ya sabes, nadie na duros por pesetas. Cuando empieze a ponerse a la misma altura, pues los precios tambien lo hará y ya no sabemos si en esa liga Kia seria capaz de jugar al menos de momento.
    Un saludo.
     
    A j0see_91, 45744 y Patinete les gusta esto.
  7. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Se confirma la muerte del mítico 1.6 Gdi. Mismos motores que el tucson. Según he leído solo uno son m hev, el 115cv y solos los diesel con imt.
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Me gusta. Si en junio hubiese estado posiblemente habría sido mi compra ya que a diario voy por caminos de tierra... Me compre el Proceed GT y toca andar... Jajajaja!
     
  9. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Buenas, en mi opinión la versión 2022 del sportage le da un repaso a su hermano el tucson, ahora mismo es mi primera opción para cuando tenga que cambiar de vehículo...me encanta ¡¡¡
     
  10. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    En que aspectos le da el repaso al Tucson ?
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    sera en el precio, jajajjaja y en la estetica que esto ultimo ya es muy subjetivo.
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Como siempre el problema estara debajo del capot
     
  13. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Evidentemente hablo sobre lo que he visto en fotos y videos, físicamente aun no esta disponible (al menos que hayas ido al salón del automóvil)
    En primer lugar la posición de la consola central, navegador-infoentretenimiento del kia la veo para mi gusto mucho mas acertada, más moderna, siguiendo la linea del cuadro de instrumentos, la posición en la consola central del tucson la veo demasiado baja, lo que te hace apartar más la vista al conducir, y con las salidas de aire por encima de la pantalla. Los acabados interiores también dan la impresión de haberse renovado a mejor. Aunque la tendencia es que los controles del climatizador sean todos digitales, en mi caso se agradece que al menos el control de temperatura en el kia sea todavía de ruleta.
    Exteriormente me gusta la linea que le han dado, formas más suaves que en el tucson (particularmente las aristas que tiene el tucson en los laterales y puertas me gustan menos, pero ya para gustos colores)
    Ya en los próximos meses cuando pueda verlo en persona podré hacerme una composición más real, pero a día de hoy me decanto por el sportage en vez del tucson. (sin saber precios finales)
     
  14. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    De acuerdo, gracias. Repaso subjetivo a todas luces.
     
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2021
    A Titomartinfr le gusta esto.
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Porque será más cara y con la que tiene ahora el sportage ya aguanta el par que ofrece las motorizaciónes del sportage.
     
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues es una pena porque seguro que será más rápida y ahorra más combustible
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No tiene porque, lo unica diferencia clara que tiene es que creo que es humeda, pero claro esto puede ser para aguntar el mayor par de los motores del Sorento. No creo que para un vehiculo como el sportage se eche en falta una caja mas rapida que la actual DCT, nadie va hacer curvas con un sportage. Sobre el combustible pues ni idea tampoco, quizas incluso sea mas pesada por tener mas marchas o quizas no.