Sportage 2017

Fran soldado

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2017 concep
Hola me llamo Fran soy nuevo en el foro no se mucho como va esto ,pero quería hacer una pregunta tengo un Sportage con tres meses y le hecho 22.000km y me he consumido 1.3 litro de aceite es normal esto

Hombre, lo que creo que no es bueno es hacerle muchos kilómetros con el primer aceite (aunque te digan que vayas a los 30.000). Yo de hecho tengo 10.500 con 10 meses y le voy a llevar a cambiarlo. Pero de todas formas coméntalo en el taller.

Buenas , si si ha sido en el taller pero no me ha convencido mucho las respuestas que me han dado por eso era haber si le ha sucedido alguien
Gracias

Yo de momento nada,quizas cuando doy una curva cerrada me suena un poco la dirección,como que gruñe,no se si me explico,pero empiezo a pensar que son las propias gomas por el agarre digo yo,no se no entiendo mucho.Por deciros algo,así que un mes tambien y lo mas grave, la gente superincivica que hay por el mundo y a mi me ha tocado la mayor concentración por m/2....cuando abren las puertas de su coche,que al proximo que pille.... ,me tienen devoradas las puertas,estoy empezando a pensar en una plaza de garaje.Por cierto y aunque esta fuera de tema,disculparme,conoceis si existe algo para proteger las puertas ,en plan una banda de goma o algo así?

Volver