Sportage 2.0crdi gtline 136cv 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Abalvaz, 23 Nov 2020.

  1. Abalvaz

    Abalvaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas a todos, me acabo de comprar un sportage km0 en un concesionario mía, la verdad que me ha salido muy bien de precio pero m gustaría saber que tal resultado dan,porque mirando por internet he visto algunos foros que ponen a mía como una basura.
    Gracias
     
  2. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Has hecho lo mejor que podrías hacer, preguntar después de comprar.... Después de la coña, disfruta del coche y no hagas caso a "cuñados"
     
    A Abalvaz le gusta esto.
  3. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Te diría que disfrutes del coche y ya. Porque entre otras cosas ya lo tienes comprado y no te vas a quedar con mal cuerpo a lo mejor sin motivos.
    Saludos
     
    A Abalvaz le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo tengo ese mismo coche y de momento ningún problema (también es verdad que solo tiene 14.000 km, así que mas le vale que aun no haya dado ningún problema). Si quieres saber algo mas concreto solo tienes que preguntar. Es raro que aun haya Km 0 de ese vehiculo, con cuantos km te lo han dado?
     
  5. Abalvaz

    Abalvaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas pues el coche tiene 20000km ,me lo entregan la semana que viene, me llego un mensaje del black friday y la verdad que me ha salido por 18000 euros.mi bmw ya no aguantaba mas km y era hora de jubilarlo.
    El sportage me enamoro nada mas verlo y aun le quedan años de garantia pero me dejo algo rayado lo que he ido leyendo en foros.
    Que tal el consumo?
    Gracias
     
  6. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Hola compañero, si te lo han vendido como km0 es una estafa. Un coche de km0 es un coche totalmente nuevo que en el momento de la compra ya está matriculado. Pero de todas formas se puede considerar seminuevo.
    Saludos
     
    A Abalvaz le gusta esto.
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Am vale, ya me extrañaba, como bien dice el compañero eso no es un km 0, eso es un coche de segunda mano, para ser km0 no tendría que tener los km que tiene un coche nuevo, es decir entorno a 15 o 20 km. A mi me costo 30.000 Euros nuevo, eso si, el mío es el 4x4, el que era 4x2 costaba 28.000 Euros, si el tuyo es el 4x4 te has ahorrado 12.000 Euros y si es el 4x2 el ahorro ha sido entorno a los 10.000.
    Respecto al consumo, no es un coche que destaque por tener consumos contenidos, yo la ultima vez que mire la media de consumo de mi vehículo estaba en 7.6 (lo suelo mirar de muy vez en cuando pero ya lleva bastante tiempo anclado en ese valor), es verdad, que yo conduzco totalmente despreocupado del consumo y además conduzco muy alegre (demasiado diría yo), siempre por encima de velocidades legales.
    Para que te sirva de guía, te diré que en autopista a 140 km/h sostenido consume entorno a 7.5 litros, si circulas a 120 km/h puedes hacer medias de 6.5 litros. En carreteras nacionales, a velocidades legales si que puedes bajar a los 5.5 litros y en ciudad pues puede moverte entorno a los 8 o 9 litros incluso no es raro ver los dos dígitos. Todo esto es con la versión 4x4, con la versión 4x2 los consumo serán algo menores.
    Un saludo.
     
  8. Abalvaz

    Abalvaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Gracias compañero ,el mio es el 4x2 y me exprese mal antes diciendo km0.
    Ya OS iré diciendo que tal va la maquina, solo espero que me salga igual de bueno que el bmw que tengo que con 250000 km no ha pisado un taller por avería jamas pero la familia crece y se queda pequeño.
    El consumo es mas o menos como el del bmw asique no notare diferencia, aunque cuando haya que cambiar ruedas la diferencia sera notable jajajaja porcierto he visto que por el peso que tiene el sportage gastas las pastillas de freno muy rápido, tu ya las has cambiado?
    Saludos
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo aún las tengo nuevas, ya que el mio solo tiene 14.000 km. Es verdad que gastará las pastillas algo más rápido que un turismo pero tampoco te esperes que la diferencia sea muy notable, dependerá mucho más de la forma que tengas de conducir e incluso del tipo de pastillas que le pongas. Ya no irás contando como te va y ya sabes, para cualquier duda no dudes en preguntar.
    Un saludo.
     
    A Abalvaz le gusta esto.