Sportage 185Cv 48v.

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por lev61, 31 Ago 2019.

  1. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Alguien sabe si existe o existirá?, lo digo por que he visto pruebas en revistas, pero en la web y concesionarios parece que no existe. Estaba pensando en cambiar el Sorento por el Sportage, pero me gustaria el de 185 CV, como tiene Hyundai.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    existir existe de echo aqui tienes la prueba

     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El problema es que el compañero también dice haberlo visto en pruebas como la que has puesto, existe claro que existe, y también se ha vendido (están los preciso y todo), el problema es que no esta claro que aun se siga vendiendo, ya que ha desperecido del configurador de la pagina de Kía. Yo apuesto a que se sigue vendiendo ya que es una motorización nueva, la cual se monta a partir del restyling. Aunque también es verdad que creo que desaparecerá pronto ya que ha sido un apaño para que el antiguo motor 2.0 CRDI cumpliera con la nueva normativa (ese puede ser el caso que ya lo hayan retirado).
     
  4. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    En dos concesionarios me han comentado que no existe, yo he visto pruebas y por eso me extrañaba, precisamente me estoy mirando el Tucson para poder coger este motor, vengo de un Sorento 197cv y el 136 me parece justo, mucho menos par y caballos, y el 177cv de gasolina me da miedo el consumo. Pues parece que se dispara. El 2.0 CRDi no es viejo precisamente ha cogido la etiqueta Eco gracias a la microhibridacion. y la caja de cambios es nueva, no entiendo el motivo que lo hayan descatalogado, si tener como minimo un 150cv
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La verdad que el 1.6 CRDI 136 Cv tiene mucho menos par que el anterior 2.0 CRDI de 136 CV. El 2.0 CRDI de 136 Cv y el de 185 Cv tienen prácticamente el mismo par. Yo en su día probé el 2.0 CRDI de 185 cv y evidentemente andaba mas que el 2.0 CRDI de 136 Cv, pero solo se notaba dicha diferencia si estirabas las marchas hasta las 4000 RPM, a bajo y medio régimen ambos empujaban prácticamente igual (cosa normal teniendo el mismo par motor). El nuevo 1.6 CRDI de 136 Cv no lo he probado.
    El motor 2.0 CRDI es el mismo que el anterior modelo (el mismo que tiene mi vehiculo), solo le han añadido la microhibridacion, y no, no tiene etiqueta ECO, el Kia 2.0 CRDI 185 Cv Mild hibrid tiene etiqueta C. Los demás motores Mild hibrid del Sportage si tienen etiqueta ECO. Ese puede ser el motivo de que lo hayan retirado del mercado el de 185 CV. Pronto estará de nuevo en el mercado con etiqueta ECO.
     
    A lev61 le gusta esto.
  6. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Es posible, pues el Hyundai si tiene etiqueta ECO, y en un principio no la tenia. Igual es por las homologaciones, però creo que esto los concesionarios lo tendrian que saber, pues si estás interesado yo me estoy planteando irme a Hyundai.
     
  7. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Ya pero el Sportage es tan bonito.....
    Infórmate antes
     
  8. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Ya lo he hecho en dos concesionarios y los dos me han dicho que no existe, y desde infokia me remiten a los concesionarios.
     
  9. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    Yo tambien lo mire en kia y me dijeron que no existia ya, asiesque me quede con el 1.6 de 136 cv
     
  10. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Bueno pues al final me quedo con lo que tengo, me valoran tan poco el Sorento que prefiero continuar con el unos años mas. El coche esta impecable, funciona de maravilla, por tanto tiraremos con el y de aqui unos años veremos como esta el patio.