spoiler kia rio iv

Fernando kia

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia rio 2018 tech
IMG_E1834-copia.jpg hola gente haber si alguien piensa como yo de ponerle el spoiler de techo al rio iv yo encontrado una pagina en peru es el unico spoiler que me gustaria paso foto de dicho spoiler haber que pensais vosotros
quedaria bien?

Adjuntos

• IMG_E1832-copia.jpg
    IMG_E1832-copia.jpg
    178,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
Hola, no se ve la foto, cuando puedas pon una.

Uff, no me gusta para nada, destaca mucho, no es mi estilo, prefiero algo más discreto.

solo lo fabrican en Perú y mexico e estado buscando y no hay por aki lo e visto acabado en el mismo negro brillo de la parrilla delantera y queda tambien bien pork las barras laterales del maletero tambien van acabadas negro brillo

Yo lo que si voy a colocarle son los separadores de 20mm atras y 15mm delante la semana k viene o la otra.
pues ami no me desgrada el spoiler mejor que no llevar nada por lo menos destacaria en algo más

pues ami no me desgrada el spoiler mejor que no llevar nada por lo menos destacaria en algo más
Claro claro, es cuestión de gustos, que no me guste a mí no significa que sea feo o quede mal, simplemente, mi estilo es diferente. Fíjate, que con lo que lleva ya de serie me conformo. Ya gasté mucho dinero en "tuning" con mi primer coche y ya no más.

pero ese spoiler tampoko es tan radical ademas yo soy anti tuning soy mas de bodykits de fabricas pero buen echos el tuning ya paso a la historia era mas masillatuning jajjja

Yo es que lo veo demasiado tosco jajaja

Hola
Ver el archivo adjunto 26487 hola gente haber si alguien piensa como yo de ponerle el spoiler de techo al rio iv yo encontrado una pagina en peru es el unico spoiler que me gustaria paso foto de dicho spoiler haber que pensais vosotros
quedaria bien?
Ver el archivo adjunto 26487 hola gente haber si alguien piensa como yo de ponerle el spoiler de techo al rio iv yo encontrado una pagina en peru es el unico spoiler que me gustaria paso foto de dicho spoiler haber que pensais vosotros
quedaria bien?

Aqui en españa la version GT line lleva spoiler de serie. Por lo que veo es mas pequeño y discreto y a mi mi opinion queda mas bonito. El que te quieres comprar parece demasiado grande, prueba a ver si puedes comprar uno de España ( no sé si sera muy caro) a lo mejor en la web de kia españa

Adjuntos

• IMG-20190606-WA0016.jpg
    IMG-20190606-WA0016.jpg
    99 KB · Visitas: 47
  • IMG-20190606-WA0019.jpg
    IMG-20190606-WA0019.jpg
    91 KB · Visitas: 43
Última edición por un moderador:
alguien sabe donde se podría comprar el spoiler de serie que lleva el rio gt line? yo no encuentro nada......

Volver