Soy un inutil, he rayado el proceito! :(

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Oleson, 5 May 2010.

  1. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Hola chic@s,

    Os dejo la foto del "delito".....sabeis con que puedo "arreglarlo"? me han comentado que hay unos rotuladores y tal..¿que tal van? Ya le he dado con algun que otro pulimento pero nada. Y si lo llevo al taller, sobre cuanto puede ascender la factura???
     

    Adjuntos:

  2. esefos

    esefos Forero Activo

    no parece q falte material, pasale un buen pulimento y seguramente se disimulara bastante, el resto, ni con un viaje a lourdes....
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tampoco es mucho hombre, dale en condiciones a ver si se disimula.

    Y ya sabes, en alguna rotonda, haces que te den siendo culpa del otro y lo arreglas

    XD
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Joer, tranquilo, que no eres ningún inutil, tarde o temprano nos acaba pasando a todos, ya sea culpa nuestra o de otros.

    Pregunta en algún carrocero y que le de con pulimento, seguro que te lo deja mucho mejor y no creo que te cobre mucho.
     
  5. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo mismamente antes de ayer saliendo del garaje raspe bien la aleta trasera del mio,iva tan dormido a eso de las 5 de la mañana que..........:'(
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    joder, soy el unico q va a comentar q el coche parece hecho de plata!!!!
    como brilla el jodio!

    dale con pulimnto y casi ni se va a notar ;)
     
  7. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¿Has probado con cera de colores?
    Hay una de 3CV que dicen que no es muy buena, pero a mí para unos pequeños rayajos me ha venido bien. No sé...
    Una de las que dicen que son buenas es autoglym, pero no sé si la hay de colores.
    Aunque, es cierto que los rayajos no eran profundos y tampoco grandes, los ha disimulado bastante. Porque sé dónde están, pero tengo que buscarlos para verlos.
     
  8. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Gracias por las respuestas.

    Mas que nada me gustaría saber cuanto costaría mas o menos pintarlo en taller porque no veo muchas soluciónes mas....con pulimentos ya le he dado (también con la cera esa de 3cv que comentais) y no ha valido para nada, son algo profundos los rayazos.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo siento decirte pero no se quita, lo unico que puedes hacer es darle pintura de retoques o pintarlo directamente. Como tienes el seguro?

    Si lo tienes a todo riesgo, pues le daba pintura de retoques hasta que te hagan otras rayas y luego meterle al seguro...
     
  10. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    No creo que te cobren mucho, pero depende si es plan APAÑARLO y que se note poco o arreglarlo bien.Si es la 2 opcion te tendran que pintar la pieza entera ya que cualquier taller decente que vayas no pinta lineas si no piezas.
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    olenson vente a la kedada y intentaremos arreglarte algo jejejeje asi k animate
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No lo tienes a todo riesgo????
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A los tres meses de tener el coche, le raspé todo el lateral derecho al coche con una columna, desde el espejo retrovisor hasta atrás del todo incluyendo el parachoques.

    No te preocupes, hay más inutiles :)
     
  14. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    y m qejo yo por un xinazo q tengo en el capot... cojete un edin negro y le das vas a disimularlo mucho
     
  16. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues no es ninguna tontería lo que dices.
    Un "cuñao" mío lo hace con su Passat negro, para pequeñeces y no se nota.
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ajaj no si no lo decia de coña lo e visto y no qeda mal del todo
     
  18. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    buag calla que al mio le dieron por detras y tiene un raspon y buaaaah buaaaaah como me jode verlo
     
  19. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pinceles de retoque.

    Bueno, hilando con el tema...
    Me ha pasado por mi conce (Querdiler) y ya tienen las nuevas referencias de los pinceles de retoque.
    Yo he encargado uno de Phoenix Silver, me han comentado que cuando lo tengan me dan un toque. Aunque no sé por qué me da, que tardará...
    En cuanto al precio según me han dicho ronda los 7 eurillos.
    En uno de los post venía como un manitas arreglaba una "llavada" en un C4 y al tío le quedó de lujo. (C4atreros.es :: Usuarios del Citroën C4)
    En fin que si se tercia, a lo mejor se le puede hacer el apaño.
    Saludos...
     
  20. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Te aconsejo que con un paño le des con pulimento bien frotado por la zona dañada, varias veces, se te disimulara un poco mas...y si ves que no te convence en la casa de kia, venden un botecito pequeño que consiste en un pincel de retoque con el color correspondiente a tu numero de color de coche. y con mucha delicadela pintas encima de las rayas se disimula bastante la verdad. El bote nose si me costo a mi unos 8€.