soy nuevo, voy a comprar un ceed sw

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jesusklarmax, 20 Sep 2008.

  1. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    Hola un saludo a todos los usuarios de este estupendo foro, lo encontré por casualidad despues de muchos dias navegando, y en un día me he enterado de más cosas que en dos semanas.
    He dado una señal para un ceed en el concesionario Mat Automocion C/Xaudaro, 13 de madrid, el problema es que soy de fuera y no conozco fisicamente el concesionario, ya he leido que tenemos un forero "visigodo" que trabaja alli y me dió mucho alegría. Cuando el coche llegue al concesionario, ¿tendré que ir personalmente a comprobarlo que está alli y que todo esta en regla y pagar el coche y luego a los tres días volver de nuevo a recogerlo una vez ya matriculado? O por el contrario me puedo fiar y cuando esté el coche mandar una tranferencia y solo hacer un viaje para traerme el coche ya matriculado. Que me aconsejais. Son de confianza. O que es lo que mejor puedo hacer. Muchas gracias. compañeros de gustos por la misma marca.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Primero, bienvenido a KiaFaq.

    Como bien dices, VISIGODO es de MAT Automocion, pero está físicamente en Sta. Eugenia.

    No creo que tengas ningún problema con lo del coche, cuando te asignen un coche puedes pedir el número de bastidor, o la matrícula si ya lo tienes matriculado ..... para certificar que ese coche es para ti.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creo que la mayoria de nosotros a pagado el coche sin verlo, es decir, tu lo encargas, lo pagas y úniocamente lo ves cuando vas a por el no?? Vamos así lo hice yo
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo me compre el KIA RIO en Grupo Auriga Motor(Madrid) y soy de Vitoria.
    Hice todo el pago sin ver ni el coche,solo fui a recogerlo y sin ningun problema.
    Vi el anuncio en coches.net de mi actual KIA RIO CRDI y me lance a comprarlo y todo me salio OK.
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ....fui en tren hasta Madrid y me lo traje pa´ mi casita.Sus primeros kilometros fueron el trayecto y ni rodaje ni leches jaja
    Lo puse a 140 incluso mas,al cabo de una hora de estrenarlo(nada mas salir de Madrid) cogi la N-1 y Kañaaaa
    jaja
    El mes que viene hace un año y me encanta.
     
  6. berciano

    berciano Forero Activo

    bienvenido!!!!!!!!!

    yo lo pague este miercoles pero ami si ke mo lo enseñaron el lunes pero solo verlo no lo prove ni nada.
    y el viernes me yamaron de ke el lunes por la tarde si tenia lo del seguro me pasara a por el.

    ke por cierto muy atento el chiko me dijo ke si acia felta le mandava 1 fax al del seguro pa no tener problemas...

    aora ave ke tal va ke ya estoy deseando ke llegue mañana...

    saludos
     
  7. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    me alegro de pertenecer a este foro, tan activo, muchas gracias a todos. Estoy deseando que todo me salga bien y tener mi nuevo ceed.
     
  8. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    tari, ya nos contaras si lo recoges el lunes.
     
  9. fota

    fota Forero Activo

    yo pague una señal al encargarlo... cuando me lo dieron, a los meses, hicimos el pago total, en mi caso financiacion.
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido a KIAFAQ. :)
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido, es la primera vez que tengo un kia, y solamente voy a decir que he sido muy gili....as porque he tirado el dinero en otros coches y no comprarme un kia antes, estoy muy encantado con el y nada arrepentido, asique disfrutalo cuando te lo den que has comprado un cochazo.

    Saludos