sospechosa revision

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por wolbi3, 4 Mar 2015.

  1. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Hola hoy me han llamado del concesionario para q vaya sin falta a hacer una actualizacion del coche. Me han dicho que tardan unos 45 minutos. Se me hace sospechoso que no me la hagan con la revision y tengan tanta prisa. Sera algun fallo que abran visto y no quieren reconocer. No tengo gps asi q o fallan las centralitas o es otra cosa y lo ocultan con eso.
    A alguno mas le han llamado? El mio es 115 crdi eco....
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    a mí no me ha llamado nadie. Tengo esa versión. Por favor, dinos qué te dicen para exigir lo mismo en caso necesario. gracias.
     
  3. corcega

    corcega Forero Activo

    A mi tampoco me han llamado, también tengo la misma. Ya nos cuentas por si hay algo raro.
     
  4. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Voy mañana. Les preguntare mas en concreto y cuando sepa os digo.
     
  5. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    A mi tampoco. El mio es de noviembre del 2014
     
  6. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Hola estoy esperando que me devuelvan el coche. Les he preguntado y me han dicho q hay algunas con el software mal o q no corresponde y hay revisarlos. Me han dicho q es una tirada pero no me han especificado nada mas
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Gracias por tu actualización.
     
  8. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Ya ha terminado. Solo me han dicho eso y que en los modelos con navegador se tarda unas dos horas y sin navegador 45 minutos. Espero que os sirva de ayuda
     
  9. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Es algo de lo más normal son campañas que se hacen en función fecha fabricación ,bastidores.....son revisiones e inclusive mejoras si hay que cambiar algo se cambia y punto , entre ellas actualizaciones de software , además mejor que se preocupen por el control la marca pasa en todas, yo no me preocuparía, pero pregunta
     
  10. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Me imagino pero como lo hacen con tanto secretismo pues parece otra cosa.