Sorento 2007 - Ruido desaceleración

Retupio

Forero Activo
Vehículo/s
Sorento
Hola,

Tengo un Sorento 2.5 versión q va en 4x2 con opción a 4x4 y cuando vas en carretera y levantas el pie del acelerador hace un ruido "desprogresivo" del grupo trasero. Si le das algo de gas desaparece pero es bastante molesto, no suena mucho pero no veo que sea normal. Si pisas el embrague, también desaparece, luego temo que sea algún desajuste del grupo y sea importante.

Ideas?

Hola,

Tengo un Sorento 2.5 versión q va en 4x2 con opción a 4x4 y cuando vas en carretera y levantas el pie del acelerador hace un ruido "desprogresivo" del grupo trasero. Si le das algo de gas desaparece pero es bastante molesto, no suena mucho pero no veo que sea normal. Si pisas el embrague, también desaparece, luego temo que sea algún desajuste del grupo y sea importante.

Ideas?
Revisa la cruceta que une el grupo trasero, en otros vehículos que he tenido me ha dado problemas de ese tipo, porque se quedaban gripadas.

Eso es caro?

Me he explicado bien? Jejej
No, es una pieza bastante barata y fácil de cambiar, es mas, creo que seria el problema mas barato de solventar, por eso te dicho que mires eso antes de nada, por supuesto que puede ser mil y una otra cosa, pero para empezar a buscar el problema, empieza por ahí.

Volver