Sopesando la compra de un pro_ceed 1.6 Active

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por valimaki, 23 Sep 2009.

  1. valimaki

    valimaki Nuevo Forero

    Hola a todos,

    aún no me he pasado por ningún concesionario ni nada. Pero me gustaría saber que opciones hay a la hora de configurar este coche. Es la versión que quiero, básicamente por el precio. Aunque me gustaría ponerle los retrovisores exteriores plegables como opción.

    Otra pregunta que tengo, es que más o menos por el mismo precio está la versión gasolina con la configuración Emotion y aunque voy a hacer pocos kilometros al año, tengo miedo de que el consumo se dispare. ¿Qué me recomendáis?

    Un saludo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Comunicarte, que en los Ceed no hay opción alguna, cada motor viene con un equipamiento, y no puedes añadir nada. Así que el Pro Ceed 1.6 lo tienes diesel en Active (medio) y gasolina en Concept (bajo).

    Si no llegas a 30.000 kms al año, mejor gasolina.
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq valimaki ;)
     
  4. valimaki

    valimaki Nuevo Forero

    Era, lo que me temía.

    Por equipamiento, el que más se me ajusta a lo que quiero es el Active, pero la verdad es que con lo que me moveré con él, la mejor opción (en cuanto a motor) sería un Concept de gasolina. La diferencia de precio no la voy a amortizar en la vida con el motor diesel, pero claro, es un fastidio el tema de la configuración :(
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, el equipamiento Concept biene muy flojo.

    El 1.6 CRDI lo ha sacado hace poco un forero por 14.000 y poco, no está nada mal, puedes preguntar a ver que ofertas te hacen, o por el 2.0 gasolina, igual te lo bajan bastante ahora que entra la nueva gama Ceed.
     
  6. valimaki

    valimaki Nuevo Forero

    Gracias por las respuestas y por la bienvenida :D

    ¿Sabes si esos 14000 y pico fueron entregando vehículo? ¿o fue simplemente negociación?

    Tengo un amigo que también quiere pillarse uno y nos estamos pensando ir juntos y ver que conseguimos (en plan de o los dos o ninguno).

    Ay, cómo me gusta este coche :D
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues creo que fue sin entregar coche, me quedé con el precio por eso, porque era un regalazo!!

    Igual comprando 2 os bajan algo, es cuestión de mirar cuantos más conces mejor.
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenidoooooo!!!!!!!!!!!!
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    bienvenido valimaki!
     
  11. valimaki

    valimaki Nuevo Forero

    Bueno, hoy me voy de concesionarios.

    Me voy a pasar por Opel también, para tener algo con lo que negociar. Astra GTC 1.7 110cv Diesel, equipación Full (ya veremos que entiende el comercial por Full) por 16000€. La verdad es que me sigue gustando más el Kia, pero bueno, ya veremos que precio consigo. Espero que sobre los precios que hay en la web bajen bastante.

    Ya os contaré.
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya nos dices que tal, a ver que precios te dan.

    ;)
     
  13. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    joder el opel astra se empieza a ver un poco antiguo, la verdad es que vi un preview del nuevo y es IM PRESIONANTE.
    Ya nos dices a ver que precio te dan valimaki!
     
  14. valimaki

    valimaki Nuevo Forero

    Hombre, el astra está muy visto, pero me gusta la linea y no es mal coche. Pero es que se me ha metido en la cabeza el pro.

    No obstante ya os digo que la relación equipación/precio va a ser determinante. Tengo la esperanza de esos 14000 y pico que me decía Coki. La verdad que entre 15000 y 15500 ya lo veo muy bien.

    Cuando vuelva de los concesionarios ya os comentaré los precios a ver qué os parecen.

    También estoy pensando en pillarme un coche entre 300/400€ para aprovechar el plan 2000E. Sería comprarlo y llevarlo directamente a la chatarrería. Aquí en Asturias se consiguen 1500€ por el plan.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que se estiren que tienen que quitarse los modelos actuales ahora que llevan los nuevos.
     
  16. valimaki

    valimaki Nuevo Forero

    Sí, esa es otra de las bazas que quiero jugar. Además de que vayamos a pillar 2 coches y que se vayan a pagar a toca teja..........

    Tengo claro que voy a tratar de exprimirlos al máximo.
     
  17. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bienvenido!!
    el astra tambien fue una de mis opciones, con el 308 tambien, pero sabes que pasa, al 308 le pesa el culo =que el 307(lo probe), y el astra visto es poco, le pegas una patada a una piedra y salen 5 debajo.... en cambio tu ves un pro o un ceed por la calle y dices coño!!! uno = que el mio!!!, por ejemplo yo solo me cruzo con un pro = que el mio en toda la a-4(mismo color) y cuando le pillo nos examos a reir!!
     
  19. valimaki

    valimaki Nuevo Forero

    Os comento.

    El tío del concesionario de kia parecía que no quería vender el coche. Me dio de precio 17800€, 1000€ menos entregando coche, y 700€ menos comprando antes de fin de mes (y solo si era un coche que tuviese el en el concesionario). Cuando le comenté el precio de la web, me dijo que ahí ya iban los 1000€ que tiene que poner la marca por el plan 2000E y que falta matriculación, transporte y todos los trámites

    Me quedé bastante a cuadros.
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, siempre están con lo mismo, yo lo llamaría publicidad engañosa, te dicen un precio y luego empiezan a sumarle cosas.