Sonido rueda 'clap clap clap'....

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por TommyPito, 16 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. TommyPito

    TommyPito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GT Line // Honda Civic 2.2 '07
    Buenas gente,

    Pues ayer me dieron el coche y todo perfecto en autopista pero al llegar a ciudad, empece a oir un 'clap' 'clap' 'clap' en cada vuelta de alguna rueda (no puedo precisar cual es pero parece alguna de las delanteras), el sonido similar a si tuviera un clavo alguna rueda...pero no he visto nada a simple vista y la presion de las ruedas es la misma en las 4...

    En principio el sonido solo aparece en marchas bajas y despues de llevar un rato conduciendo, de primeras no se oye nada por lo que me extraña mas aun...no se si os suena de que alguno le haya pasado algo similar...

    Hablare con el de concesionario para que le echen un ojo..ni 100km sin rayarme xD

    Saludos!
     
  2. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Has mirado las presiones de las ruedas a ver si las llevas bien? Si te entregaron el coche ayer no me extrañaría nada que las llevases mal, suelen inflarlas de más para que aguanten el tiempo que se tira el coche parado en el transporte.

    Edito: releyendo tu mensaje, si que le has mirado las presiones... a mi ese ruido me sugiere piedrecilla metida por donde no la ves, o tornillo/púa. Me pasó con mi primer coche, una rueda perdía presión y no sabíamos porqué, mi padre acabó quitando la rueda y tenía un tornillo NEGRO incrustado... por eso no lo veíamos, y porque estaba bastante profundo... Espero que no sea eso! Suerte.
     
    Última edición: 16 Dic 2017
  3. TommyPito

    TommyPito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GT Line // Honda Civic 2.2 '07
    Si fuera un ruido que siempre que el coche esta en marcha se oyera, podria ser una piedra \ tornillo...pero no sé...
    Voy a volver a echarle un ojo ahora con mas luz a ver si doy con ello...

    Gracias!
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es se suele oír mucho en el garaje, y sí, tiene pinta de una piedrecita pequeña por las ranuras de la banda de rodadura.
     
    A TommyPito le gusta esto.
  5. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    A mi me ha pasado esto mismo hace poco y al final era un tornillo clavado en la rueda. Solo se escuchaba el clap, clap, clap, a baja velocidad, yendo más rápido no escuchaba ni sentía nada.
     
    A TommyPito le gusta esto.
  6. TommyPito

    TommyPito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GT Line // Honda Civic 2.2 '07
    Pues despues de este fin de semana rodando por carretera y ciudad, no le he vuelto a oir (cruzare los dedos).
    Ni idea que seria, tiene pinta de que fue una piedrecita o algo similar como deciais, iba revisando la presion y sin cambios 'raros'.

    Saludos,
     
    A Juliojtb le gusta esto.