Sonido motor mejorado

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por godmod, 26 Ene 2020.

  1. godmod

    godmod Forero Activo

    Hola de nuevo hoy me ha dado por trastear el coche un poco y he cambiado el sonido "activo"del motor al nivel mas alto y no he apreciado variacion, luego lo he quitado del todo y tampoco..., ¿se apreci mucho la diferencia de llevarlo a no llevarlo en el vuestro? por si es problema mio que me estoy quedando sordo....
     
    Última edición: 27 Ene 2020
    A BMWF650GS le gusta esto.
  2. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Yo he probado eso mismo que tú hace tiempo (2.0 GTL 2019) y suena lo mismo con él puesto que con él desactivado..
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  3. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas noches.
    Yo lo he probado en parado, no en marcha, y tampoco noto cambio alguno. No se si en modo SPORT y subiéndolo a más de 3000 vueltas cambiará algo:thumbsdown:
    Un saludo.
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo lo llevo tambien activado, y tal y como decis, en el modo Sport suena cuando lo subes alto de vueltas, pero tampoco es que sea un sonido excesivamente audible, teniendo en cuenta que se supone que es un ruido que se transmite desde el equipo multimedia por los altavoces, desde luego no es nada "impactante"

    Un saludo...supongo que vosotros en los gasofas lo tendreis que notar mas que el mio :D
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  5. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Buenas noches,
    Cambia y mucho!!!
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  6. godmod

    godmod Forero Activo

    ¿Te refieres a que cambia en sport a mas de 3000? o ¿en que condiciones?
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  7. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Perdonar pero estoy un poco perdido: hay algún interruptor para cambiar él sonido? O habláis del cambio de sonido que se da al ponerle en Sport?.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    No, dentro de las utilidades que puedes cambiar con los botones del volante, _(esta cambiar la luminosidad de los led interiores,que el asiento se eche para adelante cuando entras, modificar la configuracion del HUD y en una de ellas esta el activar el sonido que hablamos

    Un saludo
     
    A BMWF650GS y lordstinger les gusta esto.
  9. godmod

    godmod Forero Activo

    Y tambien esta en el apartado de sonido de la pantalla principal del coche...
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  10. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    No me he fijado a cuantas revoluciones, pero cuando le pisas en modo sport suena más, yo lo tengo configurado al volumen más alto y suena bien, parece q da sensación de correr, pero no, no es sólo la sensación, es q no veas como corre el bicho...:D
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  11. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas tardes.
    Yo no encuentro esa opción :(
    Un saludo.
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, rectifico, no estaba entre las opciones del volante, sino en el equipo multimedia, lo acabo de comprobar...fallo mio BMW :x3::x3::x3:

    Un saludo
     
  13. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas tardes.
    Pues es una pena que no esté ahí, fui en cuanto leí el mensaje convencido de que lo tenía desactivado a ver si...:eek:.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  14. Tenpatio

    Tenpatio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA stinger gtline4x4 diésel
    Cambia y mucho el sonido.
    Yo tengo un 2.2 Gtline awd y hay que ponerlo en modo sport o sport+ Pero en la configuración del equipo de sonido entrar en sonido motor y elegir aumentado.
    A disfrutar