Sonido intermitentes.

• Autor de tema Autor de tema Liu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Liu

Forero Activo
Vehículo/s
pro ceed 1.6 115cv CRDi
Hola chic@s, hoy me he dado cuenta que no se escucha nada de nada el clik-clak de los intermitentes... ni cuando pongo las de emergencia.. alguno le ha pasado? o sabe como solucionarlo?? lo echo de menos :'(

esqe nuestros coches el rele es electrico no mecanico no se escuchan por lo menos en el mio

el mio los warning s escuxan muu bajitos y los intermitentes na d na jajaj mejor q ami el tic tac m ralla

El mio sí que se escucha, si no llevo la música a tope

XD

ah ya creía que eran imaginaciones mías que escuchaba el sonidito jajaja
Pues chicos.. lo he cogido esta mañana y hoy si que funcionaban correctamente.. expediente X.... :)

Liuuu no sera que irias un poko dormia aquella vez?

Yo he cogido el coche esta mañana y no los he escuchado porque no he estado atento en escucharlo, no se si me explico...

dormia? no.. pero me encontraba mal.. y eran las 5 de la tarde.. así que puede que perdiera el oido... ¬¬
QUe no!! que estoy segura que no se escuchaba nada de nada. incluso creía que no funcionaba ni las lucecitas... incluso miré el librito por si había alguna forma de desactivar el sonido y tal...

Pd. no estoy loca, cuando dejaréis de compararme con la foto que tengo puesta en el avatar? xDD

Jajajajaja que nooooo que ya sabemos como eres y eres un pivon!!! Entonces sabemos que no tas locaa, jajajajajaja

Liu te creemos, en serio que no va en coña!!! Pero eso me a pasao esta mañana que no los he oido.

:-[
jajajaja vaya tela...

Eso sería porque tu si que ibas dormido o con el volumen alto... aaaaais......

Iba dormio!!! Lo reconozco, estaba un poco oscuro y se me olvido poner las luces, asique......

Poco oscuro, amos de dia casi pero que habria que llevar las luces

En el magentis y el ceed sí que se oyen, tanto los intermitentes laterales como para los warning, y con la misma intensidad.

se escucha muy bajito, pero unas vez que le pillas el tono.............te pasara como a mi, que ya lo escucho siempre xDD!!

Volver