sonido en el coche

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por davidvk20, 10 Oct 2011.

  1. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    buenas no se si sera aqui donde va este post solo queria saber que hay que hacer para que un coche suene no se si me explico bien hacer el tipico coche que al acelerarlo suena,nose si sera cambiando el filtro o como!si alguien sabe que me lo diga como se hace gracias !! un saludooo
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Pues el sonido lo consigues con un filtro y quitandole silencioso y catalizador o cambiandolos por unos deportivos
     
  3. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    si pongo solo un filtro ya sonaria o le tengo que quitar el silencioso y los catalizadores?¿
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    con un filtro ya suena mejor, con un escape, pues ya no te digo nada xD.
     
  5. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    jejeje vale cualquier filtro para el proceed esque no tengo mucha idea de estos temas jeje XD!esque no se si alguno habra escuchado el coche de xeemaa91 asi quiero que suene el mio!
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajaja el de chema no tiene el filtro cambiao jajaja no lleva ni silencioso ni catalizador jajaj lo que se llama un buen recto, de todas maneras que es tu coche gasolina o diesel?
     
  7. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    jajajaja y se puede lelvar un coche asi sin nada d eso?¿? el mio es un diesel y me gustaria que sonase pero no se como XD
     
  8. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    se puede discutir mucho con esto de cambiar el sonido de un diesel, ya hay por el foro un post que hace referencia a esto. Sin embargo, el otro día vi un A7 3.0 TDI, que desde detrás se escuchaba de vicio, de frente ya no lo sé.
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    El mio tambien es diesel y yevo un filtro y no llevo silencioso y me gusta como suena..el sonido de los tubos es ronco..siempre suena mejor un gasolina pero yo estoy contento
     
  10. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    se puede ir sin silencioso o te arriesgas a una "receta"? que filtro llevas?
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Te arriesgas a una recetita pero tambien se puede poner alguno deportivo homologado pero mas dinero que solo quitarlo, llevo uno universal por q me compre un green y sonaba menos que el que llevo que es del norauto y cuesta 15 euros