Sonido del Xceed 1.6 T-GDi emotion DCT 204 cv

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Rm_xceed, 19 Nov 2019.

  1. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    El sonido del escape y motor es igual que en los modelos kia ceed gt y proceed gt? Del mismo motor?

    adjunto video.



     
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Siento decirte que no. Los escapes de los Ceed y Proceed GT tienen otro escape con un sonido más deportivo. En el XCeed han priorizado el confort y aumentado la insonorización, así que aunque no lo he oído en vivo me da que va a sonar normalito, aunque no digo que suene mal (por lo que he visto en vídeos)
     
  3. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    Joder que pena la verdad que el sonido del proceed gt es una pasada!! Tu antes de pedirte el tuyo tuviste oportunidad de probarlo el modelo este?
     
  4. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Imposible. En toda Asturias me dijeron que no tenían ninguno. Sólo pude probar el 1.4 de 140cv. Así que el primer 1.6 de 204 que oiga será el mío propio
     
  5. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    Y tu crees que hay alguna forma de que suene como el ProCeed gt?
     
  6. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Se podría haciendo algo así, jeje. Al margen del sonido de este escape me gusta mucho como le queda el difusor con los escapes reales, y no como viene de serie con ese falso difusor en gris claro y con salidas de escape falsas
     
  7. Iker_tor

    Iker_tor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT DCT7 2019
    Yo tengo el proceed GT DCT7 y la verdad q el sonido es una maravilla, no entendería q en el xceed suene diferente a no ser q no tenga la distinción GT q es lo q hace que el escape sea así. De todas maneras si no os sonara así lo tenéis Muy pero muy fácil de arreglar con poco dinero. Solo tendríais q cambiar el intermedio, es decir suprimirlo y listo tal cual venga solo quitar el intermedio que estará a la mitad del coche por abajo.
    Aunque venga el vuestro capado de sonido haciendo eso seguro q suena más q mi GT.

    También he de decir que el sonido este, es dándole al botón sport, sin el sport tb suena pero es otro cantar con el.

    Ya he escuchado por internet un GT sin Intermedio y eso da miedo, pero yo me pille el gt precisamente para no tocarle nada de nada. Bueno sí, la luz halógena de la matrícula.
     
  8. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    Hace un mes que tengo mi xceed 1,6 204 ya y no suena igual, alguien sabe alguna manera de que sonara igual que el proceed gt pero sin perder garantia?
     
  9. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    El XCeed no tiene el mismo escape, aparte de que en modo sport el sonido va amplificado por lo altavoces. Para que suene más tendrías que cambiar parte del escape y eso no debe salir barato. No estaría mal lo de simular con los altavoces el sonido, eso es una configuración de software (pero no creo que haya opción de meter mano en ello). En mi caso con cambio DCT sí es verdad que me hubiese gustado un sonido más deportivo para acompañar el potencial del coche.