Sonido amortiguación Ceed GT

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Rober2415, 29 Sep 2022.

  1. Rober2415

    Rober2415 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED GT 2019
    Buenas, desde hace tiempo que suena la amortiguación delantera al pasar por algún badén y por cualquier bache de la carretera, el sonido es como el crujido de una cama antigua de muelles, lo he llevado varias veces al taller de la casa, me lo han engrasado, me han cambiado los silent block y aún así el sonido sigue, el coche tiene 45000km, cada vez que lo llevo me dicen que si que es esto, pero al final cuando vuelvo a por él, el problema sigue.

    Adjunto video:
    https://www.youtube.com/shorts/Ep8Jp0eoN18
     
  2. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    A mi desde siempre me ha ocurrido lo mismo con el mío. En los amortiguadores delanteros cuando paso un relieve o bache de los duros y lo pasas medio rápido al flexionar se oye como un muelle de cama antigua. Es algo rápido y sin más pero si. Yo la verdad que ni me he preocupado. No ha ido a más ni a menos en 4 años. Imagino será de los propios amortiguadores en si.
     
  3. dast

    dast Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    A mi me ha empezado a ocurrir desde este verano, primero el amortiguador delantero izquierdo, ahora los dos, con 25.000km. Y estoy seguro que ese "chirrido" no lo hacía antes. Da igual si pasas rápido o lento por el bache.