Sonido al embragar/desembragar

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Jozu90, 27 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Buenas, os comento un ruido que me ha aprecido en el niro a ver si a alguno le ha pasado tambien...

    El caso es que cuando voy a poca velocidad y sobretodo en electrico (menos ruido) suelo notar un ruido de click al cambiar de 1º a 2º o bajar de 2º a 1º. Es un sonido que no me parece que hicise antes, llevo casi 2 años con el coche y que ahora al llegar el buen tiempo de nuevo, e ir con las ventanillas bajadas he detectado al entrar en el garaje...

    ¿Creeis que ese sonido puede venir de falta de liquido dentro del Actuador hidráulico del embrague, o a vosotros tambien os suena y es algo en lo que no me habia fijado hasta ahora?

    Se me ha ocurrido que pudiera venir por la campaña que tenia del Actuador hidráulico del embrague, supuestamente lleve el coche para que me solucionaran esta campaña hace un año, me hicieran la de las pegatinas de las puertas y me actualizarán el software del navegador.
    Un par de días despues me fije que no habian actualizado el navegador y tampoco habian puesto las pegatinas en las puertas, culpa mia de no mirarlo cuando lo recogi y mas de no volver al taller a quejarme, si no que me espere a ir a otro concesionario ya que me faltaba poco mas de un mes para tener que pasar la revisión y ya en ese concesionario si me actualizarón el navegador y me pusierón las pegatinas.

    Pero claro sigo con la duda de que de verdad me hiciesen la reparación del Actuador hidráulico del embrague. En Kia Hotline aparece como completada, pero tambien aparecia asi la de las pegatinas y no lo estaban...

    Ahora mismo estoy esperando que me llegue un palo selfie de eBay para poder meter el movil y ver si esta o no estádicha reparación hecha. Como mencionais en este hilo Boletines Técnicos TSB NIRO

    Cuando pueda os subo un audio del sonido al que me refiero.