Soluciones ruidos¡¡

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Emi_Pceed, 15 Nov 2009.

  1. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    A mi tambien me pasa eso pero solo de vez en cuando, no siempre.
    Tambien me suena el portón como un grillo cuando el tiempo está humedo y hace frío, igual de vez en cuando.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola, vengo con un ruidito muy molesto, yo creo que suena de la parte trasera en el porton del maletero en el plastico negro que ahi y quitando la tapita negra que ahi para abrirlo desde dentro veo que hay como un cable amarillo que esta un poco suelto creo que es el que abre el porton (nose si viene de fabrica o es que sea soltado), bueno el tema es que no se si es de eso seguro y queria preguntaros y a alguno le a pasado y como lo a sulucionado , con alguna formula casera o llevandolo al conce...

    Muchas gracias!
     
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    te suena solo al ralenti?? te suena circulando?? a algunas velocidades si y a otras no??
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No al relenti no me suena nada del coche.. ,me suena circulando y a todas las velocidades da igual que vaya a 50 - 80 - 110- que a 140..., esta mañana e llamado al conce para ver si me lo podian mirar y me han dado cita para mañana a las 5 de la tarde..., no hos a pasado a nadie mas este ruidito molesto ?

    Saludos.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    a nadie le a pasado ? jue ya me estoi preocupando....
     
  6. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues habalndo de ruidos ami me sucecede cuando entro en el coche, que si entro fuerte, se oye como un ruido metalico en la zoan de la amortiguacion trasera..le meto un par de viajes y deja de oirse hasta qu elo cojo otro dia y me pasa otra vez.....en pardo, cuando exo el freno de mano y esta en plano, nada, pero si esta cuesta arriba o con ligera pendiente, al exar el freno de mano y soltarlo, al bajar la carroceria se oye un ruido tb, en la zona de amortiguacion....ni idea...¿a alguien le ha pasado?
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    therimcito el sabado en la quedada lo estuvimos hablando, y por lo que parece es normal que haga ese ruido, en mi coche lo hace, y pude comprobar in situ que en el coche de carlitox también suena bastante.
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Me alegro que te lo solucionaran. Pero tambien te digo y tomatelo como un consejo que nuestro coche ( como el de otras marcas ) tiene la mayoria de las piezas de plástico y si a hora no se te escucha nada, te volverá a sonar y si no es eso será otra cosa.Y contra menos te toquen el coche mejor, por que laomejor intendote arreglarte una cosa te empieze a sonar otra por no ajustarla bien....
     
  9. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    emi, gracias por la aclaracion, la verdad es que es mosqueante..de exo hacia tiempo k no entraba por aki y tenia intencion de llevarlo para k lo miraran, ademas con lo de la revision por el tema de frenos de algunas unidades...a ver si me envian la carta aunque de todas formas creo k ire a k me lo miren..a pesar de comprarlo este año, mi modelo es del 2008 ( ficha tecnica pone abirl del 2008) saludos
     
  10. csanisidro

    csanisidro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd EcoActive 116 CRDI
    Hola Rokos, yo me acabo de comprar un ceed 1.6 CRDI Eco active y si te refieres al ruidillo que hace al acelerar con revoluciones bajas, a mi también me pasa, y no me mola nada. Es como un criiiiiiiiiiiiiii que luego desaparece. A mi me da que es de la cadena de distribución. No es muy molesto pero acostumbrado a la insonorización de un VW, no me sorprende notarlo en nuestro coche
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ya esta solucionado el ruido, es del proton trasera que rozaban las dos gomas del porton y por eso hacia ruido, yo no e tenido ningun problema con la cadena....

    Te invito a que te presentes en el foro y enseñes el pepino ;)