[Soluciones finales] Bandeja Cubre-maletero Carens III 7 Plazas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por rIDALrOCK, 29 Mar 2009.

  1. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Buenas!! pues abro este hilo para así explicar soluciones, ya se que hay un hilo abierto obre la bandeja, pero he pensado que mejor abrir uno unico y asi centrar todas las opiniones, ideas y soluciones en este. Como muchos sabeis, mis padres y yo nos hemos ingeniado yna bandeja artesanal (tras mirar por desguaces alguna que fuera de medidas parecidas a la Carens y no encontrar nada), esta hecha de tela skay (mismo material usado por bandejas originales) y reforzada por varillas y en los extremos esta reforzada por plasticos duros. os enganches de los guarnizados estan hechos con unas piezas de alumnio modificadas por nosotros y atornilladas al guarnizado poniendo entre el guarnizado y el enganche una goma a medida para evitar grillos. De momento os dejo un video "mierda" heho con mi movil, espero que esta tarde pueda subir uno de mejor calidad.

    [video=youtube;q0hMz4xYlW8]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=q0hMz4xYlW8[/video]
    [video=youtube;q0hMz4xYlW8]http://www.youtube.com/watch?v=q0hMz4xYlW8[/video]

    Ya sabeis, la mas minima duda, estare atento para resolverlas ;)
     
  2. curuxa1969

    curuxa1969 Nuevo Forero

    solucion a la bandeja cubremaletero

    Muy buena la solucion que aportas, para construir una bandeja para cubrir el maletero de la carens de siete plazas, para estar hecha artesanalmente esta muy bien, pero me podrias informar donde puedo encontrar las bandejas cubremaletero que tu dices que cuestan en el mercado no menos de 150 euros, ya que no soy tan manitas como para hacer una. Gracias
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XD la verdad es que el video si es una mierda, XD la bandeja está bastante bien para ser artesanal!!
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues yo no me he quedado con nada.... es una reputamierda el video
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Al final yo tiré por la calle de enmedio y en lugar de pillar una cortinilla le tinté las lunas con unas láminas batante oscuras y es todo un acierto por varias razones:

    - La cortinilla merma muchisimo la capacidad del maletero, al tener éste el suelo muy alto. Con las lunas puedo estar "tranquilo" hasta con los asientos abatidos y cargado hasta las manillas.

    - Aquí en Sevilla el sol pega que es cosa mala, y con las lunas tintadas los pasajeros traseros en viajes largos lo agradecen sobremanera.

    - Estéticamente queda de la ostia ;)

    - Mucho más barato (160€) .
     
  6. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    jaja ya se que el video es una puta mierda xD pero bueno, vale para hacernos una ligerisima idea, ahora esta algo mas mejorado el sistema ;)

    Guru, nosotros tambien tintamos los cristales, quieras que no, los plasticos y las personas en verano lo agradecen...