Solucionado el problema de tirones.

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por D.P.R., 25 Oct 2011.

  1. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Hola a todos.
    El problema de los tirones de mi ceed 1.6 crdi de 128cv, ya está solucionado.
    Este fin de semana, le tocaba la revisión que se hace al año o a los 30000km, en mi caso con 17000km.

    La revisión la he pasada en un taller de albacete, en Carlleray Carretera de Murcia, 15 (Albacete) su teléfono es 967214505. Me han tratado de maravilla.
    Yo soy de Móstoles y después de estar unas cuantas veces en el taller, por el problema de los tirones en el taller de Takai en Móstoles, salia sin ninguna solución, con la sensación de que no sabian o no querian saber de mi problema. En cambio en albacete, se han portado como profesionales. Tengo familia cerca de ese taller y como suelo ir algún que otro fin de semana pués decidi ir a ese.

    Lo recomiendo, les conté mi problema, me dijeron no te preocupes, le hacemos la revisión y le miro el filtro de combustible que por lo que cuentas puede ser de eso y aunque no le toca cambiarlo si veo que está sucio lo cambio.

    En hora y media habian terminado. Me enseñó el filtro que estaba lleno de suciedad, el gasoil tenia "trozos" negro de porqueria, (por decirlo asi). Me dijo que ahora no tendria ningún problema y asi es.

    También me comentaron, que sólo le eche gasoil del barato, ya que el caro dice que suele provocar tirones y que el coche no va bien.

    Asi que si alguno tiene este problema de tirones.
    1- cambia de gasolinera.
    2- cambia el filtro de combustible.
    3- echa gasoil del barato.

    El precio de la revisión más el cambio del filtro de combustible: 201 €.

    P.D: La verdad es que estoy satisfecho por el trato recibido en ese taller. Ahora si que disfruto de mi coche.
    P.D: Tambien me ha recomendado que la revisión la haga a los 15000km. Dicen que si la hago a los 30000km no pasa nada, pero que para el motor es mejor.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Me alegro de que al final no haya sido nada grave, y dar con talleres buenos es lo mejor que nos puede pasar para así tener confianza en nuestros coches sabiendo que están en buenas manos. Lo de la gasolina es la leche, también hay que tener suerte. Como decían en algún mensaje pasado donde echamos gasolina habitualmente no solemos tener problemas pero cuando salimos de viaje estamos vendidos a la suerte porque echos donde podemos, si tenemos previsión pues a lo mejor hasta podemos elegir la mejor pinta de la gasolinera pero eso no garantiza nada.
     
  3. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Gracias RUBI123.
    Espero que no vuelvan los tirones. Llevo "peleando" desde hace al menos 5-6 meses con el dichoso problema.
    Menos mal que di con un buen taller.