r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Buenas a todos, despues de tanto moskeo y mala ostia, he decidido en mirar el crujido del volante y por fin lo he sacado y reparado.
Explico:
Lo primero he sacado el airbag que se suelta con un destornillador torx de 30 y los 2 tornillos estan detras del volante, los 2 agujeritos que hay.
Sueltas los tornillos y te sale el airbag (NO DESCONECTAR, NO HACE FALTA).
Despues veras 4 tornillos estrella 2 arriba y 2 abajo, los sueltas y luego vuelves a apretarlos bien (SIN PASARTE QUE ROMPES EL PLASTICO) hay que dejarlo duro.
Luego haces el montaje y listo.
A mi no me suena, kizas si obligas, suena algo, pero ni comparacion con antes.
No he sacado fotos porque no tenia cam ni movil, pero si teneis dudas, pues saco y no me importa repetir la operacion con total de ayudar, asi sabeis como se kita el airbag.
No lo he puesto en bricos porque es un fallo, ya lo movereis si es necesario.
Gracias y espero haber ayudado
Saludos
Explico:
Lo primero he sacado el airbag que se suelta con un destornillador torx de 30 y los 2 tornillos estan detras del volante, los 2 agujeritos que hay.
Sueltas los tornillos y te sale el airbag (NO DESCONECTAR, NO HACE FALTA).
Despues veras 4 tornillos estrella 2 arriba y 2 abajo, los sueltas y luego vuelves a apretarlos bien (SIN PASARTE QUE ROMPES EL PLASTICO) hay que dejarlo duro.
Luego haces el montaje y listo.
A mi no me suena, kizas si obligas, suena algo, pero ni comparacion con antes.
No he sacado fotos porque no tenia cam ni movil, pero si teneis dudas, pues saco y no me importa repetir la operacion con total de ayudar, asi sabeis como se kita el airbag.
No lo he puesto en bricos porque es un fallo, ya lo movereis si es necesario.
Gracias y espero haber ayudado
Saludos