Sólo un puerto USB...

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por jonna, 20 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. jonna

    jonna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2017
    Hola a todos.
    No sé si os ha pasado a vosotros, pero a mí, un solo puerto USB, teniendo que ocuparlo obligatoriamente si quieres usar el Apple CarPlay (puesto que inexplicablemente no funciona de modo inalámbrico), se me queda corto.
    La cosa es que en el móvil no me sobra mucho espacio, y tengo un pen drive de 36 gigas con mucha música (soy músico y me gusta llevar mucha música encima). Resumiendo, al tener un solo puerto USB tengo que elegir; o tengo los comandos de voz y el Apple CarPlay, o escucho la música que me apetezca.
    No sé si existe una especie de ladrón USB donde puedan conectarse ambos aparatos a un solo puerto. Por supuesto comprarme otro móvil con más espacio sería una solución pero no es una opción (aunque lo tendré en cuenta cuando tenga que cambiar de teléfono).

    Saludos!
     
  2. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Lo de que haya que conectarlo por cable no tiene ningúhn sentido es una molestia totalmente evitable
    En cuanton a lo del usb por lo que yo se tienes dos opciones:
    1º pillarte un ladron usb, son exactamente iguales que los ladrones de enchufes, pero los veo muy aparatosos y molestos además no sé que tal irán ya que estarías usando dos aparatos por la misma entrada, el movil y el pincho usb, quizá no se puedan usar a la vez
    4 Port USB 2.0 High Speed Mini Hub Socket Pattern for Laptop PC (Size: 43 cm, Color: Black)