¿Sólo se iluminan los botones de los elevalunas?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por Keo, 26 Ago 2018.

  1. Keo

    Keo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sotonic 1.600 110 CV
    Hola a tod@s...Tenogo una pequeña duda mi Kia stonic es el modelo draif las luces de la botoneras de la puerta del conductor se iluminan solo la de los elevalunas las de más no se iluminan alguien puede sacarme de esa duda ?? Gracias .
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, sí, es así, los demás botones; plegado automático de los espejos, bloqueo de ventanilla y reguladores de los espejos no se encienden.
     
  3. Keo

    Keo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sotonic 1.600 110 CV
    Ok muchas gracias y me quedo más tranquilo ....y digo yo tanto le costaría haber puesto las de las de más !
     
  4. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Justamente hoy me he fijado en ese detalle. Otro "cutredetalle" de nuestros coches. ¡Y no te extrañe que, si se desmonta la botonera, tenga hasta la instalación a falta solo de la bombilla!
     
  5. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    Sería la bomba!!
     
  6. Keo

    Keo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sotonic 1.600 110 CV
    Si alguien sabe algo más del Kia stonic que no conozcamos que entre en el foro y diga par saber más cositas gracias un saludo
     
  7. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Tengo un drive desde hace un mes y poco a poco le voy descubriendo cositas ya que en el concesionario te explican lo justo .
    Aquí os dejo algunas cosas por si le interesa a alguien
    Las luces diurnas LED se activan al quitar el FRENO de mano
    El Star. Stop no se activa si no llevas el cinturón de seguridad puesto , aunque yo lo suelo desactivar con el interruptor de la consola central ya que tampoco es un gran ahorro de combustible y no se si será muy bueno para el arranque tanto machaque . Respecto a el equipo de sonido hay una opción en ajustes que si lo marcas reduce o aumenta el volumen respecto a la velocidad . Y por último algo que me gustó bastante Si haces un frenazo brusco LOS WARNING se activan solos
     
    A Gavira y Lamber les gusta esto.
  8. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Esto no lo sabía. Me gusta, gracias.
     
    A Gavira le gusta esto.